Videojuegos

Ubisoft, The Division tendrá sus DLC antes en Xbox

En la víspera del lanzamiento de The Division, uno de los grandes de Ubisoft para este año, la propia compañía ha dicho que sus DLC saldrán 30 días antes para la Xbox One. Al menos esto ocurrirá con los dos primeros DLC, de los que ya os hablamos hace unos días. Venga va, ¿quién va a ir mañana a pillárselo?

Los dos primeros DLC del juego, llamados muy original y lúcidamente Subterráneo y Supervivencia, podrán entonces ser probados antes en las consolas de Microsoft. Curioso, teniendo en cuenta que la muerte se cierne cada vez más cerca sobre ella. Será una de sus últimas balas. Sin embargo y al contrario que estos dos DLC, el tercero anunciado sí que tendrá un lanzamiento en PC y PS4 simultáneo al de Xbox como recuerdan en VG 24/7. Ya era demasiado bonito para ser verdad.

Junto con esto ha salido también un tráiler de GameStop que rubrica la salida con antelación de los DLC de este juego, aunque no da mucho detalle sobre ellos (ni sobre el juego en general). Además, si no habéis probado la beta, no tendréis mucha guía más allá de las propias impresiones de esta, puesto que, como seguro sabréis, Ubisoft no ha permitido a analistas de todo el mundo tener el juego antes de tiempo para poder ofrecer una impresión general y analítica del juego. A fastidiarse.

Igualmente y ante el camino que lleva Ubi, esto no es más que otro grano de arena de la playa. Aunque las cosas como son, la beta no defraudó. Ni a nosotros ni a ellos. Además The Division, pese a la polémica del downgrade y de los infinitos retrasos, ya es una realidad prácticamente. Veremos cómo ha quedado la jugada final. El café cuando se hace a fuego lento queda mejor, a ver si aquí pasa igual.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.