Ubisoft nos presenta en vídeo los guerreros de For Honor

For Honor se sigue mostrando poco a poco. Después de varios tráileres donde Ubisoft nos dejaba a alguno de nosotros con ganas de ponernos a manejar un guerrero y dar espadazos a todo lo que se mueve, nos quieren dejar claro que características tienen las tres clases: Samurai, Vikingo y Caballero.

Aquí servidor de seguro se escogerá muy fuerte de inicio al Samurai, pero es que no le hago ascos a los dos otros guerreros. El caballero es el segundo personaje que más me gusta. Viendo sus animaciones uno puede contemplar los mimos que le han metido, así como su estilo de lucha. Lo de coger la espada por la hoja y dar caricias a los enemigos con el mango y cruceta es algo que muy pocas veces vemos en películas, series y otros videojuegos.

En cuanto al Vikingo es lo que uno espera. Lo típico. Aunque igual va un poco ligero de armadura, la fuerza bruta y con el hacha en mano causaremos verdaderos estragos entre nuestros enemigos. Su estilo en comparación es algo más bruto, pero ojo culpables que los Vikingos no era pura fuerza bruta. Tenemos una imagen muy distorsionada de sus forma de luchar y pese a que pudieran parecer (o les dan esa imágen) unos bárbaros, su estilo de lucha no tenía nada que envidiar a otros guerreros.

He dicho ya que el samurai es el guerrero que más me gusta. Solo el diseño de este en For Honor hará que nos decantemos. Si es que solo hay que mirar que soltura, que hermosura a la hora de manejar la katana y terminar con los enemigos en elegancia pese a terminar empapados con los borbotones de sangre.

Pero ojo culpables porque una cosa es el tipo de guerrero que queremos ser. Dentro de cada guerrero podemos ser de distinta clase pudiendo elegir el estilo:

Vanguardia: Los guerreros más equilibrados y versátiles sobre el terreno de combate. Tienen buena defensa, tienen buen ataque. Es decir, lo que todo los novatos cogeremos al principio hasta que sepamos cómo va el cotarro y tiremos para un lado o para el otro.
Asesinos: Son los más rápidos, ágiles y con un gran poder de ataque. Pero seguramente a estos les das un par de golpes y adiós muy buenas.
Pesados: Son los más lentos y resistentes, además de tener gran fuerza.
Híbridos: Una combinación de las otras clases, los personajes más completos, complejos, y solo los usarán bien los que ya lleven un tiempo jugando.

For Honor saldrá el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Antes podremos disfrutar de una alfa para poder probar el modo online. En esta primera demo no sé si estarán todos los modos de juego, pero por si lo queréis saber, el modo online de For Honor tendrá lo siguiente:

Dominio: Partidas de 4 vs 4 donde el objetivo es asegurar una zona del mapa.
Brawl: Partidas de 2 vs 2 de matar al contrario.
Duelo: Igual que el anterior pero 1 vs 1.
Escaramuza: Igual que los anteriores pero 4 vs 4.
Exterminio: El clásico todos contra todos de siempre.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.