Categorías: Videojuegos

UFC Fight Night London: Anderson Silva vs Michael Bisping

Hoy se celebra en Londres un evento UFC en el cual el combate estrella es entre dos luchadores muy conocidos, el brasileño Anderson Silva y polémico Michael Bisping. Casi todas las semanas en GuiltyBit me da por hacer un vídeo donde pronostico, simulo, «comoloquierasllamar»… el o los combates más importantes del evento. Pero hoy además quiero hablar de un «mal» de EA Sports UFC que espero que hayan erradicado o por lo menos mejorado en la segunda entrega que en breve tendremos en PlayStation 4 y Xbox One.

Arriba tenéis el vídeo que he hecho primero. No sé si lo habréis visto entero, ya que es largo, pero os comento, y es que a los mandos de Anderson Silva, supuestamente mejor que Michael Bisping en el juego, me ha costado lo que no está escrito hacerle KO.

Y no porque me lo haya puesto en difícil, sino porque el juego tiene una tontuna increíble. Una tontuna que hace que un luchador reciba más de 200 golpes en la cabeza y este no termine KO cuando lo normal sería ver el suelo a la primera patada que impacte de lleno. Esto es algo que me gustaría que en EA Sports UFC 2 se mejorará. Es imposible que alguien que reciba tanta patada en la cabeza no termine KO de inmediato. Si EA pretende que su UFC sea real, es algo que debe mirar.

Ahora echad un ojo al siguiente vídeo donde el combate es más rápido. Mismas opciones, luchadores, manejo al mismo y el combate termina en menos de 30 segundos. Puede parecer rápido, pero esto es más real que pasarte tres rounds dándole de leches al rival en la cabeza y que este tenga la mandíbula más fuerte que Son Goku.

NOTA*: Para estos pronósticos/simulaciones/comoloqueráisllamar, lo que hacemos en GuiltyBit es escoger uno de los luchadores a base de mucho discutir entre nosotros (moneda al aire) y poner el juego en modo normal. Lo ideal sería hacer que la máquina manejara a los dos luchadores pero nos hemos dado cuenta que los combates se vuelven realmente aburridos y terminan casi siempre por decisión de los jueces.

Diréis: “¿Pues así siempre ganará el que sea manejado?”. ¡Pues Nop! UFC de EA SPORTS es un videojuego con un control bastante exigente, no todos los luchadores tienen la misma habilidad y técnicas y a la mínima que se haga mal podemos terminar con un K.O de los bonitos.

Recordad pasaros por el canal de GuiltyBit en Youtube y dar mimos en forma de Like y suscripciones.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.