Dabra, Bu y Zamas son los protagonistas del último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

¿Pensabais que los Patrulleros del Tiempo ya eran historia? Pues no, ya que tenemos un último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 confirmado. Y sí, en él veremos a los filtrados Dabra y Bu con Gohan absorbido.

Actualmente Dragon Ball está viviendo una segunda edad de oro, y no lo digo únicamente por el anime de Super. FighterZ ha demostrado este fin de semana que Goku y compañía siguen en forma y atrayendo oleadas de fans. Eso sí, esto no significa que tengamos que olvidarnos de la saga Xenoverse. No, no hablo de entregas futuras, sino de la actual secuela, ya que este fin de semana se ha anunciado un último DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.

¿Y quiénes son los nuevos fichajes del juego? Pues gracias a las capturas de la última entrega de la Shonen Jump, hemos podido saber que se tratan de Dabra y de Bu con Gohan absorbido. Sí, son unas incorporaciones un poco raras, pero ya conocidas. Y es que recordemos que ya a finales de junio se descubrió dentro del juego unos archivos haciendo referencia a los nombres DBR y BUU, dejando caer así la llegada de este par de luchadores.

Obviamente estas no son las únicas novedades del futuro DLC. A parte de ellos, Zamas volverá a tener protagonismo en forma de maestro, algo que se olía también al no estar disponibles sus técnicas para los avatares del juego. A parte, es probable que veamos algún que otro traje nuevo, pero de momento solo tenemos confirmados los personajes.

De momento no tenemos ni precio ni fecha de salida para este DLC. Eso sí, aprovechamos la ocasión para deciros que Xenoverse 2 se encuentra de oferta en Steam. De este modo, hasta hoy a las 7 de la tarde podéis encontrar el juego por 19, 99 euros. ¿Seguiréis con las aventuras de los Patrulleros del Tiempo, o vuestro corazón le pertenece ya del todo a FighterZ?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.