Categorías: Videojuegos

Últimos rumores de PS4 y vídeo recordatorio de la marca

Estamos en el fin de semana previo a que Sony ofrezca el Playstation Meeting 2013 desde Nueva York. Y desde la compañía japonesa están ultimando los detalles para que todo esté listo y no quede nadie sobre la faz de la Tierra que no sepa que el día 20 de febrero va a pasar algo.

Y ese algo todavía no se sabe de qué se trata, pero todos los rumores que os hemos estado dando hasta ahora apuntan a un posible anuncio de PS4. Y esta noticia de hoy gira en torno a ello. Sony a puesto a trabajar a tope a todo su personal de marketing y han enviado mensajes a multitud de usuarios con frases muy directas y que intuyen que lo que se está preparando es muy fuerte. «El yoga no es un juego. Observa lo que Playstation trae el 20/2» o «Jump Out, Playstation cambia el juego» en clara alusión al «Jump In» con el que Microsoft anunciaba Xbox 360, son los mensajes que Sony ha enviado para que todo el mundo se entere de lo que pasará el próximo miércoles.

Además, la compañía ha empezado a publicar una serie de vídeos llamados Playstation Evolution, que harán un recorrido por la historia de Playstation, desde la PSX hasta hoy en día. El primer vídeo está subtitulado como The Beginning y nos habla precisamente de la primera consola de la compañía, creada en esa época para combatir a la todopoderosa Nintendo.

Por último, os traemos los rumores que se han publicado en el mismísimo New York Times. Ya os comentamos alguna vez la posible inclusión de Gaikai en la futura PS4, aunque no se esperaba que sirviese para jugar a juegos completos, sino que sería una plataforma para ofrecer aplicaciones y demos. Sin embargo desde el diario americano se nos dice que Gaikai tendría la capacidad de ofrecer juegos de la actual PS3 de este modo. ¿Tendremos que volver a pagar por nuestros juegos? Todo parece indicar que sí. Estad atentos estos días a GuiltyBit porque se avecina algo muy grande culpables.

Fuente: NYT

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.