Ultra Street Fighter II en Nintendo Switch y con personajes exclusivos

El episodio más célebre de la saga de lucha de Capcom llega también a Nintendo Switch con, aunque parezca imposible, nuevos añadidos para un título redondo.

Ultra Street Fighter II regresa después de un tiempo a Nintendo con motivo de la presentación de Switch, con el subtítulo de The Final Challengers y otras novedades preparadas para la ocasión. Evil Ryu y Violent Ken son tan solo algunos de los añadidos que traerá el juego de Capcom a la nueva apuesta de Nintendo en exclusiva.

Han pasado unos cuantos años desde que Street Fighter II saliese para Super Nintendo, culpables. Concretamente 25 años, ahí es nada. Switch ha conseguido que la saga retorne a Nintendo tras su breve paso por 3DS hace unos años con Street Fighter 4. Además de Evil Ryu, finalmente sucumbido al Satsui No Hado, y Violent Ken, secuestrado y adoctrinado por M. Bison, el título traerá otras novedades como la posibilidad de elegir entre dos estilos visuales (el clásico pixelart o la versión HD creada por UDON Enterteinment) y aprovechar el nuevo sistema de control de la consola para ofrecer combates en modo local gracias a su Joy-Con.

Por supuesto, Ultra Street Fighter II – The Final Challengers hará uso de los distintos modos de juego de Nintendo Switch para permitirnos jugar donde queramos y poder disfrutar con nuestros amigos viciando en una única pantalla. Por otro lado Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la saga, ha confirmado que sabremos más sobre el juego durante la Treehouse de hoy, de modo que es probable que se anuncie entonces la fecha de lanzamiento del juego.

Si queréis saber más sobre todo lo relacionado con el evento de Nintendo Switch de hoy no tenéis más que consultar nuestro artículo que reúne todas las noticias lanzadas a lo largo de esta madrugada, de forma que os aseguráis no perderos ni una de las novedades mostradas.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.