Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá un modo en primera persona

Capcom vuelve a sorprendernos con novedades de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el cual tendrá un modo en primera persona para ver las peleas desde los ojos de los luchadores.

Muchos fuimos los que nos sorprendimos durante la presentación de Nintendo Switch al ver la presencia de Street Fighter II con su enésima revisión, la bautizada como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. A parte de por su aplastante precio, esta reedición del clásico juego de lucha llamó la atención por un par de novedades, como son la posibilidad de jugar 2 v.s. 1 o la incorporación de Evil Ryu y Violent Ken al plantel de personajes seleccionables. No obstante, parece ser que la cosa no se va a quedar aquí, ya que gracias a Nintendo Everything hemos podido enterarnos de que el juego tendrá alguna novedad más.

Gracias a la cajas promocionales del título, las cuales ya figuran en varios comercios nipones, se ha decubierto que Ultra Street Fighter II incluirá también un nuevo modo de juego bautizado como Unleash! Ha»DO»ken, el cual nos permitirá jugar en primera persona, opción que se dejó ver durante unos instantes en el tráiler del juego, aunque pasó desapercibido debido a que parecía simplemente un trozo de cinemática bajo este punto de vista.

A parte, la contraportada del juego también especifica que para este modo de juego tendremos que usar los controles de los Joy-Con, por lo que es probable que tengamos unos controles similares a Arms y nos toque pegar puños al aire cual Dragon Ball Z for Kinect.

Por último, parece ser que Ultra Street Fighter II incluirá también una galería de arte con más de 250 páginas de dibujos del juego, aunque no se ha especificado si se tratará de un archivo digital, una opción interna del juego o si será un libro físico. ¿Bastará todo esto para que la saga vuelva a ganarse a los fans o tendremos otro caso de rechazo similar al de Street Fighter V?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.