Categorías: Videojuegos

Ultra Street Fighter IV recibe sus Trajes Salvajes con este tráiler

Tras disfrutar del nuevo Street Fighter V en movimiento con el gameplay del mismo publicado por Capcom, nos limpiamos la babilla que el hype dejó y volvemos a tener noticias sobre la famosa franquicia de peleas. Si hace un mes escaso os comentábamos que Ultra Street Fighter IV había recibido la actualización 1.04 para, entre otras, dar compatibilidad al título para sus nuevos Trajes Salvajes, hoy os traemos el tráiler que anuncia este contenido y vemos en movimiento a los principales protagonistas ataviados de esta guisa tan peculiar.

«Después de clavarme un barril de estos sí que voy como una cabra…»

Este DLC de Trajes Salvajes nos va a permitir vestir a nuestros contendientes favoritos en Ultra Street Fighter IV con indumentarias inspiradas en diversos animales que viven en libertad en la naturaleza. Dependiendo del personaje y de la bestia de la que vaya caracterizado, la puesta en escena nos evocará temor en algunos casos, como Bison de lobo o Seth de león, pero también hará que nos partamos la caja al ver a Honda de tortuga o Rufus de foca. Vemos en el vídeo que las vestimentas son, por lo general, muy simpáticas y están muy bien traídas en algunas ocasiones, como Viper haciendo honor a su apellido vestida de serpiente.

Como aparece en el tráiler, el contenido de Trajes Salvajes vendrá clasificado en distintos DLC, cada contenido con su denominación, que van desde el Pack Shoryuken, diferentes Challengers Wild Pack y el Shadaloo Wild Pack, entre otros, que podremos adquirir por separado a un precio de 3’99€ cada uno, o bien todos juntos por un valor de 17’99€.

Ultra Street Fighter IV es la última revisión de la cuarta entrega de la mítica saga de peleas de Capcom, que incluye a todos los contendientes aparecidos desde el lanzamiento este capítulo, y que está disponible en tu establecimiento favorito para PC, Xbox 360 y PS3. ¿Como has visto a tus luchadores favoritos luciendo sus Trajes Salvajes en este vídeo, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.