Umbrella Corps no tendrá campaña y se ubica tras Resident Evil 6

Poco a poco vamos conociendo más cositas acerca del nuevo shooter de Resident Evil, lo cual es casi una redundancia visto lo que visto en los últimos juegos de la franquicia, y dejando de lado si nos gusta este nuevo giro o no que nos trae Umbrella Corps, la verdad es que parece que los chicos de Capcom pasan un poco del tema historia.

Al menos esto se desprende de una entrevista a GameSpot que responden Masachika Kawata y James Vance, productores del juego. En ella, afirman directamente que Umbrella Corps no tendrá una historia que seguir, cuando le preguntan por un moco campaña.

Eso sí, aunque no tenga una trama estándar en sí, lo que sí que tendrá será una ambientación, y ésta será la de un mundo tras los acontecimientos de Resident Evil 6. En este mundillo tomaremos el control de mercenarios que va a algunas áreas donde el terrorismo biológico ha tenido lugar, para intentar encontrar algún tipo de objetos de valor.

También hacen referencia a la ironía acerca del nombre en sí, ya que Umbrella no existe en los acontecimientos en los que se juega a Umbrella Corps, pero sí que está vivo el espíritu de la compañía. Esto se debe a que tras nosotros estarán unas corporaciones que pretenden ocupar el puesto que dejó vacío la propia Umbrella.

Así pues, aquí tenemos un posible motivo por el que el juego saldrá en formato digital para PC y PlayStation 4 a un precio de 29,99€. No sabemos si esto es bueno o malo, pero es lo que tenemos. Esperemos que esté a la altura de un aniversario como el que pretenden celebrar, pero no tenemos demasiadas esperanzas puestas en ello…

Más vídeos de GuiltyBit:
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.