Categorías: Videojuegos

Una hora de Mario Kart 8

En un mes ya estaremos al volante de los vehículos de Mario Kart 8 y no paran de salir noticias para ponernos los dientes más largos aún. Lo último es un vídeo de “una hora” en el que podemos ver bastantes cosas.

Decimos “una hora” porque no todo el vídeo se aprovecha así que os diremos que partes debéis ver y cuales podéis omitir (pero sois completamente libres de verlo entero). Lo más interesante está del 15:36 al 17:23, del 21:05 al 24:38, del 27:12 al 28:33, del 30:14 al 34:17, del 36:49 al 37:40, del 41:43 al 45:27, del  47:08 al 48:18 y desde el minuto 50:22 hasta el 54:55.

Como podéis ver se nos muestra la pantalla de selección de personajes, la de selección de los vehículos y sus componentes, la de elección de circuitos y la pantalla de carga (que tiene una pinta muy graciosa). También podemos ver cómo transcurren algunos circuitos y como van funcionando los objetos (a los pilotos les falta algo de práctica).

Vemos que hay una buena variedad de neumáticos y planadores para elegir (y faltaran unos cuantos que tendremos que ir desbloqueando) por lo que tendremos bastantes combinaciones para hacernos con nuestro kart, moto o todo-terreno ideal.

Pero la última novedad es que el juego si que podría venir con chat de voz, o por lo menos con alguna clase de chat para comunicarnos. Así aparece reflejado en las características de la eShop.

Sin duda son buenas noticias y ahora si se confirmase lo de la demo para calmarnos un poco ya sería un puntazo. De momento a seguir esperando culpables.

Fuente: Nintendo everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.