En internet ya puedes ver unboxing de Super Nintendo Classic Mini

¿Tienes ganas de catar la nueva Mini de Nintendo? Tendrás que conformarte con este unboxing de Super Nintendo Classic Mini.

A los españolitos de a pie nos queda muuuuuucho tiempo -en realidad no tanto- para catar la SNES Classic Mini. Hasta el 29 de septiembre, si habéis estado rápidos con la reserva, no aparecerá el mensajero con ella. Eso sí, si eres un influencer o un tipo con suerte puede que ya tengas una entre manos. Sí, Ninty ya está enviando mini consolas y, como resultado, ya tenemos algún que otro unboxing de Super Nintendo Classic Mini.

Este en concreto procede de Reino Unido, del canal de Chris Scullion. Es cutre tirando a muy cutre (¡¡quita ese refresco de ahí!!), pero nos vale para hacernos una idea. Instrucciones, dos mandos con cable, un cable USB sin transformador de corriente, un cable HDMI y una bellísima Super Nintendo más pequeña que el fondo de pensiones de un redactor de GuiltyBit.

Poco más hay que enseñar, pero el mozo desempaquetador ha tenido la deferencia de comparar  algunas cosillas de NES Classic Mini, como el tamaño de los cables del mando. En este punto hay que decir que los de Kioto han escuchado a los fans y han hecho un cable prácticamente el doble de largo, aunque servidor preferiría uno inalámbrico.

Nótese que la maquina en sí tiene el botón de On/Off y el de Reset totalmente funcional, pero ni la ranura ni el botón de expulsar juegos se mueven. Carita triste. El frontal, como puedes ver, es de pega y hay que quitarlo para enchufar los mandos.

El unboxer no se ha molestado en enseñar la interfaz, pero no te preocupes. Ayer mismo sacamos esta noticia en la que puedes ver algunas cosas interesantes que sucederán cuando enciendas la máquina.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.