Uncharted 4 y el unboxing de su edición especial para prensa

Aunque ya hay algunos afortunados disfrutando de Uncharted 4, la mayoría de los mortales aún tiene que esperar para ello. En el grupo de mortales no incluimos a ciertos medios del mundillo de los videojuegos, que ya recibieron el espectacular press kit de Uncharted 4. Por supuesto muchos comparten el unboxing de esta edición especial para prensa en vídeos de youtube para que los no afortunados veamos qué incluye y nos pongamos verdes de envidia.

La presentación y el contenido son espectaculares. En principio solo vemos un libro, pero esconde un montón de secretos que podremos ver según avanza el unboxing. En el libro encontraremos lo clásico: artes y bocetos del juego, tanto de personajes como de escenarios. La cubierta del libro es la primera sorpresa, ya que en realidad es un póster con la misma ilustración del steelbook de las ediciones coleccionista del juego.

Otra de las sorpresas que se encuentran en el libro es al final, donde hay una moneda que es una réplica de un doblón pirata, con un barco en una cara y el blasón pirata que se encuentra en la portada del libro en la otra. En mitad del libro también se encuentran páginas en blanco (que misterioso todo) aunque no me queda muy claro para que son (si me hubiesen mandado uno esto no pasaría…). Evidentemente también encontramos el juego al final del libro.

Por último también hay una carta personalizada dependiendo del medio o periodista al que vaya esta edición especial para prensa de Uncharted 4. Sin duda una muy buena manera de promocionar el juego y subirle el hype a la gente que aún no lo tenga.

¿Qué os parece a vosotros culpables? ¿Os gustaría haceros con uno de estos press kit? Recordad que Uncharted 4 llega el 10 de mayo a PlayStation 4, siempre y cuando no vuelvan a robarlo y a venderlo antes de tiempo.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.