Uncharted 4, toneladas de gameplay de su beta

Este pasado fin de semana la BETA de Uncharted 4 fue pública para todos en PlayStation 4, pero no os penséis que Naughty Dog mostró algo de historia. La beta solo estaba enfocada al multiplayer, con solo una modalidad de juego y tres escenarios para probar los servidores.

Al principio como toda beta la cosa iba mal. Bastante mal tengo que decir pero a partir del sábado la cosa empezó a funcionar bien, se encontraban cada dos por tres partidas llenas de gente y además, hablo por mi, no tuve ningún momento en el que el juego me expulsara de la partida o lo que es peor: Tener una partida insufrible a lo Street Fighter V con lag, de las que me veo obligado a «RAGE QUITTEAR» a lo profesional del sector…siempre que vaya perdiendo.

TUTORIAL
La BETA empezaba con un tutorial corto que nos muestra las bondades y muchas de las cosas que se pueden hacer en el Multiplayer de Uncharted 4. Hay que hacer especial mención a la novedad del gancho el cual hace, dependiendo de escenario, que la acción sea frenética o no. Lo malo es que más de una vez al no estar acostumbrado termino viendo el fondo de un precipicio.

La única pega que he visto a utilizar el gancho es cuando van varias personas a engancharse de una rama u otro sitio. Esto puede provocar que los personajes tropiecen o que no salten lo suficiente para llegar a la otra parte del escenario, cosa que me pasa en algún gameplay.

MENÚ PERSONALIZACIÓN
Me sorprendió la cantidad de personalización que había para ser una BETA. Muchos personajes, cada uno con diferentes trajes, diferentes objetos como gorros, gafas, etc, etecé y bastantes animaciones para burlarse del enemigo cuando pierde. Como no, burlarse de los contrincantes copa de coñac en mano es muy de Guiltybit.

GAMEPLAYS
Y llegan los gameplays culpables. Gameplays sin comentar pero que ahora así por encima os digo cuatro cosas de los tres escenarios que nos ofrecía Naughty Dog. El primero de ellos es una jungla la cual más de una vez te hace tirar de cable. No ese cable del que tiran «algunos» en los juegos multijugador, si no del gancho disponible que tenemos en Uncharted 4.

Como ya he comentado en la parte del tutorial, el gancho hay veces que nos la puede jugar de forma muy vil haciendo que visitemos el fondo de un barranco o que tropecemos con otro jugador. Tengo que decir que este escenario no se me da muy bien. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero en las pocas partidas que hice en «Island» terminé de los últimos.

El siguiente parece mentira pero con tanto tejado y lo caótico que resulta algunas veces se me da bastante bien. Tanto que esta es la primera partida que hice y quedé primero en puntos. Este escenario se caracteriza por ser en unos tejados y tener muchos sitios donde esconderse para poder esperar al rival de turno (Ver primeros segundos del vídeo). Muchas veces me he quedado esperando a que un enemigo pase para después atacarle.

Después hay que destacar la multitud de plataformas y pisos que hay siendo un buen lugar para snipers. Ojo que aquí el gancho también hace de las suyas.

El tercero y último está basado en la ciudad de Madagascar. Este es el más grande de los tres y hay que tener cuidado, pues aquí muchos se arman con el sniper y venga el Headshot. Pero en Uncharted 4, aunque el mapa me parece bastante malo, cada vez que alguien dispara te marca en un punto donde se encuentra y claro, en este multijugador siempre hay que moverse rápido.

Si te quedas en el mismo sitio eres hombre muerto y es lo que le ocurre a uno que se pasa todo el rato en un piso cerca de su base. Lo único que hay que hacer es rodear el escenario. ¡Pero ojo culpables! Nos podemos topar con todos antes de llegar. En el gameplay la verdad es que tuve suerte.

EL FALLITO
Y ya para terminar con estos gameplays os dejo con el único fallo que me he topado en esta BETA. Curioso que haya sido utilizando el gancho, el mismo que llevo diciendo que hay que saber utilizar y provoca algunas situaciones bastante ñarders. Ojo al brazo del personaje.

Ya de paso os invito al canal de youtube y ver más vídeos de esta sección llamada GLOG, la cual contiene algún que otro glitch, bugs, curiosidades y diferentes ñardadas que ocurren en los videojuegos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.