Uncharted 4, guía para conseguir todos los objetos coleccionables

Uncharted 4 ya está aquí culpables. Se acabó el esperar por Nathan Drake y por el tan ansiado final de esta maravillosa saga de Naughty Dog. Es cierto que hay gente que ya lo lleva disfrutando más días, pero la gran mayoría empezaréis hoy y a lo largo de vuestra aventura os encontraréis con coleccionables de todo tipo (objetos, tesoros, notas, conversaciones…) y quizás se os pueda pasar algo. Pero no os preocupéis, para eso os traemos una guía de todos los coleccionables de Uncharted 4.

El que se deje un solo coleccionable no vuelve a subirse al coche.

Pero como son ciento y la madre no nos vamos a poner a escribirlo porque entonces estaría aquí hasta mañana y eso no puede ser. Así que os traemos un vídeo, y como una imagen vale más que 1000 palabras, este vídeo debe valer por lo menos un gritón de palabras. Además de los 193 coleccionables de Uncharted 4 os va poniendo arriba a la izquierda si son conversaciones, tesoros, notas…mejor organizado imposible, no olvidéis de darle las gracias también al usuario GPAP.

Sobra decir que al enseñar las localizaciones de todos los coleccionables puede que haya algún spoiler, por lo que si no queréis arriesgaros es mejor que primero avancéis un poco en el juego y luego vayáis viendo el vídeo, aunque claro, todo depende de vuestra ansia coleccionista. Es cierto que tampoco se enseña nada de otro mundo, pero bueno, siempre hay algo que puede joder un poco saberlo antes de tiempo, eso también depende lo sensible que seáis a estas cosas.

¿Sois de los que ya os vais a pillar Uncharted 4 o preferís esperar un poco más para ver qué opina la comunidad sobre el juego? Sea cual sea vuestra decisión, esperamos que le deis un buen uso a esta guía de coleccionables en vuestra aventura con Nathan Drake.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.