Guía para resolver todos los puzles de Uncharted 4

¿Te has quedado atascado en algún punto de la última aventura de Nathan Drake? Te ayudamos a resolver todos los puzles de Uncharted 4.

Te ayudamos a resolver todos los puzles de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón gracias a esta práctica guía con la que no te quedarás atascado en ningún momento del juego de Naughty Dog.

Capítulo 2: Un lugar infernal

Nos encontramos en la celda que mantuvo prisionero a un pirata, con varias marcas de números romanos y símbolos del zodiaco por las paredes. Si examinamos la carta de Vargas, vemos que los elementos Sol y Luna indican los símbolos de Sagitario y Escorpio.

En la pared tenemos la correspondencia de Sagitario con el número X y Escorpio con el II, por lo que juntos hacen el XII, que si interactuamos con la piedra que lo tiene arañado resolveremos el puzzle y podremos continuar.

Capítulo 8: La tumba de Henry Avery

Seguimos con el puzle de las tres cruces donde lo primero que tendremos que hacer es ir a su parte posterior para que Sam pueda encender un candelabro que arrojará chorros de luz sobre una puerta.

Llega el momento de volver a las cruces y giras los haces de luz como se indica en el vídeo para desbloquear la puerta y continuar.

Capítulo 9: Para quien se muestra digno

De nuevo un puzzle con tres cruces como protagonistas y un cubo que llenaremos de agua y se lo pasaremos a Sam. El colocará donde estaba originalmente y se activará un mecanismo donde tendremos que girar unos timones para encajar las cruces en el orden correcto.

A continuación, sigue estas indicaciones:

Gira la primera rueda una vuelta a la izquierda.
Gira la tercera rueda dos vueltas a la derecha.
Gira la cuarta rueda a la derecha.
Gira la segunda rueda a la izquierda.
Gira la primera rueda una vuelta a la izquierda.

Capítulo 11: Oculto a simple vista

Nos encontramos en la torre del reloj donde debemos hacer sonar las campanas en un orden determinado. Escalaremos por las plataformas para llegar a cada campana con la siguiente secuencia:

1.- Escorpio
2.- Acuario
3.- Leo
4.- Tauro

En este capítulo también se encuentra el puzzle de la rueda de los fundadores, donde debemos colocar unas piezas giradas de una determinada manera. Primero lo haremos tal y como se indica en el vídeo, tras tomar las notas necesarias en la primera sala de pinturas que nos indicarán la forma correcta.

Luego entraremos en la segunda sala y colocaremos un cuadro del suelo para seguir tomando notas y poder girar las siguientes piezas. Para la siguiente secuencia repetiremos la técnica aunque tendremos dos piezas sin símbolo concreto pero que son fáciles de encajar, tal y como se indica en el vídeo.

Capítulo 12: En el mar

Llegamos a una habitación con un timón que debemos girar hasta coincidir los símbolos con aquellos que aparecen iluminados en la pared. No es complicado si te fijas en los giros del siguiente vídeo.

Capítulo 19: El descenso de Avery

Nos acercamos al final y nuestro camino se complica con un suelo dividido en zonas que si caminamos sobre ellas moriríamos al instante. Para pasar este puzzle, te indicamos en la siguiente imagen las “baldosas” que no debes pisar hasta el final.

chuso

Informático viciado con muchas ganas de escribir sobre vidriojuegos. Si me buscas como gchuso, la G es de Guilty.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.