Uncharted 4 te da un trofeo por emular una cagada del E3

Ya tenemos Uncharted 4 en PlayStation 4 y empiezan los bombardeos de noticias, curiosidades, easter eggs, guías, como conseguir todos los trofeos del juego, etc, etecé. Hoy tenemos una mezcla de dos cosas: Un trofeo que además es curioso.

Para quien no lo sepa o no lo recuerde, en una demostración de la cuarta parte (que no entrega) del videojuego protagonizado por Nathan Drake hubo un pequeño problema. Al entrar en el mercado de Madagascar pudimos ver como Nathan se quedaba congelado unos segundos debido a un fallo en el mando. Cosas de las presentaciones. Pues bien culpables, ahora esto lo podemos emular en Uncharted 4 y además ganar un bonito trofeo de bronze.

Lo que hay que hacer es nada más entrar al mercado dejar los botones del mando quietecitos. Recomiendo dejar el mando en el suelo a lo Psycho Mantis en Metal Gear Solid no sea que sin querer toquéis un botón. Al pasar unos 30 segundos el trofeo saltará y ya lo tendremos en nuestra colección. De todas formas os dejo un bonito vídeo donde lo explican rápidamente en un bonito inglés. Más vale verlo en vídeo que todo lo que os pueda contar.

¿Es o no es curioso? A mi me hace especial gracia que los desarrolladores hagan estas cosas. Que metan curiosidades, trucos, secretos y que por encima de todo se rían de uno mismo. Si hubo cagada en la presentación de Uncharted 4 pues nos reímos, sacamos un trofeo para recordar nuestro fallo y nos volvemos a reír. Bien Naughty Dog.

Con este trofeo ya son varias las curiosidades que tiene este Uncharted 4. Hace unos días se desveló que Crash tiene un Easter Egg en el juego. ¿Quiere decir esto que hay un nuevo Crash? Pues no Ñardercillos. Hay mucha tontuna vía twitter con el personaje pero ayer nos dejaron claro que la licencia Crash sigue en el poder de ACTIVISION. Si «hamijos«esa compañía que explota Call of Duty y luego recibe más de un millón de «dislaiks».

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.