Uncharted 4 vendió 8,7 millones de unidades en 2016

El último videojuego de la saga Uncharted roza los 9 millones de unidades vendidas en el «PEOR AÑO DE LOS VIDEOJUEGOS»… para algunos.

La última aventura de Nathan Drake salió en exclusiva para PlayStation 4 el 10 de mayo de 2016. En sus dos primeras semanas a la venta, Uncharted 4 vendió 2,7 millones de unidades en todo el mundo. Pero es que a día de hoy hay 8,7 millones de copias vendidas por todo el mundo.

Posiblemente Uncharted 4 sea el mejor exclusivo que tenga PlayStation 4 a día de hoy (cuestión de gustos). Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero no se puede discutir que el trabajo que tiene detrás por parte de Naughty Dog es increíble. Es curioso porque el primer Uncharted para PlayStation 3 no fue del todo bien acogido por la prensa. Y eso que se llevó notas como un 7, pero ya sabemos que en algunas webs esta nota significa «mal juego».

Donde de verdad explotó la saga fue en Uncharted 2, con un videojuego frenético repleto de acción. Aunque a mi, llamadme raro, me gustó mucho más Uncharted 3 sin la introducción de «Españoles» y «Avatares» al final del juego. Me pareció un juego mucho más redondo. Uncharted también tuvo ración en PS Vita siendo uno de los grandes del catálogo de la portátil, pero es un juego que muy poca gente se acuerda que existe.

En cuanto a Uncharted 4, el juego es brillante por todos lados. Encima en la pasada PlayStation Experiencie anunciaron más ración de Uncharted para PlayStation 4 con The Lost Legacy. Este jueguico será un DLC de Uncharted 4, pero no os preocupéis que se podrá jugar sin tener el juego. Será algo parecido a Undead Nightmare del gran Red Dead Redemption.

Por si os interesa, en Guiltybit tenemos un bonito análisis de Uncharted 4 donde nuestro Chuser casi le da la nota perfecta.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.