Uncharted 4 vende 2,7 millones en su primera semana

El último gran título de Naughty Dog, Uncharted 4, no solo ha supuesto un éxito a nivel de crítica, también lo ha sido a nivel de ventas. Sony nos hace saber que son 2,7 millones de copias las que ha vendido Uncharted 4 en su primera semana. ¿Qué cifras alcanzará la última aventura de Nathan Drake?

Dentro de estas ventas la propia Sony atina un poco más. Es el total de las ventas en físico y en digital hasta el día 16 de mayo, por lo que hoy este número será ligeramente superior. De hecho, según Sony, Uncharted 4 es el título first party que más rápido se ha vendido a día de hoy. Poca broma.

En Metacritic (la web que se encarga de hacer una media contabilizando críticas de varios medios) la nota de Uncharted 4 es nada más y nada menos que 93. Lo cierto es que hay varias historias que contar con respecto a este asunto, pero mejor nos quedamos en esto que es lo que se ve y lo que llama la atención.

Parece ser que Uncharted 4 se ha consagrado como uno de los mejores títulos del año. Aún falta mucho, pero con los títulos que han salido la verdad es que ya hay un catálogo bastante majo a todos los niveles. Y aunque es muy pronto para hablar de GOTY, yo creo que el que se hará con este galardón, que dicho sea de paso no tiene mucho sentido, ya ha salido.

Aunque esta cifra es un logro enorme para la gran obra de Naughty Dog, aún está lejos de los números que mueven las third parties. No obstante, esto es algo tremendamente natural, pues Uncharted solo es de una plataforma y no sale para Xbox o PC. De igual manera, son números enormes que no hacen más que rubricar el buen hacer de Naughty Dog. Entre Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted y The Last of Us cada vez tengo más claro que esta gente no sabe trabajar mal. Mejor o peor, con más o menos fans, pero no hacen un mal juego. ¿Estáis vosotros también viciados a su último trabajo, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.