Unearthing Mars se deja ver en un nuevo tráiler y desvela fecha de lanzamiento

Lanzarnos a la exploración del planeta rojo desde nuestra casa y equipados con nuestras PS VR, eso es lo que nos ofrece Unearthing Mars.

Unearthing Mars nos presenta una experiencia espacial con un toque muy épico, o espectacular como poco. Una aventura más allá de la atmósfera que promete llevar la experiencia de la realidad virtual a otro nivel. Al menos desde mi punto de vista se presenta como el juego más espectacular para realidad virtual que hemos podido ver hasta la fecha, eso sí, habrá que ver si cumple las expectativas.

Combinará la exploración del planeta rojo con la resolución de puzles, frenéticos tiroteos en primera persona y maniobras de vuelo a bordo de naves espaciales, todo ello mientras tratamos de completar una misión de rescate de un satélite perdido.

Su apartado gráfico no es que sea de infarto, hemos visto gráficos muchísimo mejores, pero una inmersión en realidad virtual con tal cantidad de acción y variedad de actividades puede convertirse en una experiencia única en la historia de los videojuegos.

Winking Entertainment es la compañía encargada de desarrollar este título exclusivo de PS VR. Según han anunciado en el blog de PlayStation Asia, Unearthing Mars estará disponible a partir del 19 de enero de 2017, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Lo malo es que aún no ha sido anunciada una fecha de salida en occidente, esperemos que no tengamos que esperar demasiado.

Unearthing Mars nos deja un tráiler de agárrate que vienen curvas en el que podemos ver la variedad de acción que nos ofrece el juego, la espectacularidad de sus combates o la tensión que viviremos al maniobrar con una nave. Hay que puntualizar una cosa, al ver este video en nuestro ordenador o móvil puede que no seamos conscientes de lo que realmente será. Puede que no parezca tan espectacular, pero si nos imaginamos que todo eso lo veremos en VR la cosa cambia.

Por si aún dudáis si comprar o no PS VR, Unearthing Mars puede ayudaros a decidir, junto a Resident Evil VII es una de las experiencias más prometedoras para la realidad virtual. Aquí debajo os dejo el tráiler para que os de un poquito de hype. Ah, y feliz año nuevo.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.