Categorías: GamescomVideojuegos

Until Dawn se deja ver en un gameplay de 10 minutos

¿Os acordáis de Until Dawn? Seguro que sí. Es ese juego que iba a salir para PlayStation 3 y para PlayStation Move pero luego hubo algunas complicaciones y se fue retrasando y retrasando hasta volver a aparecer en la Gamescom de este año, pero ya anunciado para PlayStation 4 y evidentemente sin mención a Move. Bueno pues parece que a este título le va mejor la next gen y ya empiezan a salir vídeos para que le echemos un vistazo y vuelva a despertar nuestro interés por él.

Si aún no visteis el vídeo, es de noche, está de tormenta y tenéis pocos puntos en la habilidad de valor quizás deberíais dejarlo para la mañana siguiente. Lo más llamativo e interesante es poder tomar las decisiones y que estas influyan en los diálogos y en las acciones del juego, además a la hora de volver a jugarlo podemos cambiar la historia a nuestro gusto.

No sabemos que magnitud tendrán los cambios en la historia, sobre todo viendo el final del vídeo y la decisión que hay que tomar. Además parece que la experiencia que tendrán los personajes será equivalente a los eventos que hayan vivido. Asique si nunca desactivarón un reactor nuclear no podrán detener una fusión del núcleo y esas cosas (no creo que se llegue a tal extremo en el juego). La verdad es que podía ser un vídeo un poco más corto, porque como que sobran 5 minutos de la tía andando, pero así veis si os convence el estilo que tiene o no.

Until Dawn verá la luz en exclusiva para PS4 (o eso se supone) pero ni Zeus sabe cuándo será eso, de momento tomaros la esperar con calma y tranquilidad.

Fuente: VG247

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.