Vampyr de Dontnod tiene un nuevo tráiler

Se ha filtrado hace unas horas un nuevo tráiler de Vampyr, el juego que está siendo desarrollado por Dontnod, creadores de Life is Strange y Remember Me entre otros. Por lo visto estaba previsto que saliera en este E3, pero ya sabéis cómo son los días previos a la feria de Los Ángeles, desde una nueva consola hasta Pokémon se han ido confirmando ya.

En el vídeo podemos ver que el combate será bastante importante, y parece ser que permitirá el uso de bastantes tipos de armas y habilidades vampíricas. No olvidemos que este juego se trata, según la desarrolladora, en un RPG, así que esperamos cierto abanico de posibilidades. La combinación de armas cuerpo a cuerpo con armas de fuego y habilidades vampíricas la verdad es que puede dar mucho juego, para qué vamos a engañarnos. Además tendremos la posibilidad de crear armas, no sabemos hasta qué punto podremos modificar o crear, pero es un punto atractivo.

Por si tenéis el radar averiado, este juego fue presentado hace ya bastante tiempo y nos pondrá en la piel de un doctor vampiro que ha de elegir a qué personas mata para seguir viviendo y a cuáles deja vivir. Todo esto en una ambientación del siglo pasado en una Inglaterra azotada por la Gripe Española. Todas las decisiones afectarán a la historia y en fin, todo eso que se dice con tal de elaborar una campaña de marketing llamativa.

Esperamos tener más información sobre este título en los próximos días con la llegada del E3 al que este tráiler se ha adelantado, por no variar. Recordad que su lanzamiento está previsto para Xbox One, Playstation 4 y PC el año que viene. Ya hay ganas de un juego de vampiros interesante toda vez que Soul Reaver y Castlevania no están por la labor de volver con mucha fuerza.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.