Vampyr nos trae un nuevo tráiler de su historia

Vampyr, la nueva aventura de los creadores de Life Is Strange y Remember Me, nos deja un nuevo tráiler centrado en su historia

Se ha publicado un nuevo vídeo de Vampyr, el RPG vampírico que aspira a ser uno de los mejores juegos de 2017, permitiéndonos echar un nuevo vistazo al escenario que tendrá y a su deplorable situación. Si lo trabajan tan bien como Life Is Strange a mi ya me lo han vendido.

Para refrescaros la memoria, Vampyr nos pondrá en el papel del doctor Jonathan E. Reid, un médico de guerra que vuelve a Inglaterra con una nueva e inquietante condición: vampirismo. Debido a esto en su interior se manifiesta una fuerte dualidad, ¿debo ayudar a las personas como doctor que soy, o tengo que comérmelas? Echadle un ojo al tráiler y ahora seguimos.

El vídeo no es demasiado revelador pero nos muestra de nuevo la situación del país, los estragos que está haciendo la gripe española (lo siento chicos), como los cadáveres se cuentan por miles, y la desconfianza y las sombras se apoderan de las calles.

Entrando en materia, Vampyr se plantea como un juego de exploración, conversación, acción y de muchas decisiones. Es básicamente como si Life Is Strange y Bloodborne hubieran tenido un hijo. Encontraremos combates con armas blancas y de fuego, una en cada mano, en una ambientación siniestra y decadente, tendremos poderes como teletransportarnos o controlar mentes (muy prometedor esto) pero también un gran peso argumental y de toma de decisiones, ya que el gran reclamo de este título es la posibilidad de matar a cualquier npc del juego (por pura alimentación, no por vicio).

La trama cambiará dependiendo de que si matamos a este personaje o a aquel, y antes de que lo penséis, lo más seguro es que no se pueda ir de pacifista toda la aventura, ya que el vampirismo que consume al protagonista le impulsa a cazar, y no veo muy factible que un vampiro dure mucho sin comer.

Os dejo por aquí 15 minutos de gameplay por si os ha flipado la premisa y queréis ver más.

Vampyr saldrá en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ya se siente el hype por echarle el guante. ¿Os mola o qué, culpables?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.