Sony desvela la ventana de lanzamiento de Detroit: Become Human

¡Por fin! Uno de los grandes exclusivos de Sony ya cuenta con fecha aproximada. La ventana de lanzamiento de Detroit: Become Human se va hasta la primavera de 2018.

No es por hacerme el chulo como el niño de El Diario de Patricia… Pero os lo dije. Os lo dije en esta noticia: yo sabía que hoy iba a haber un anuncio tocho de Quantic Dream. Sony ha desvelado la ventana de lanzamiento de Detroit: Become Human. Será la primavera de 2018 cuando el nuevo título de David Cage vea la luz.

La Paris Games Week era la mejor ocasión para mostrar mucho del título, sin ninguna duda. Quantic Dream se fundó en Francia; este año 2017 la empresa cumple su vigésimo aniversario; y qué narices, que Sony ha ido con todo. Parecía ser la ocasión perfecta para hablar del juego. Y así ha sido. Bien hecho.

Al anuncio le ha acompañado un fantástico tráiler que muestra la naturaleza ramificada de la obra. Es el de más arriba, por cierto. Kara, uno de los personajes confirmados del juego, ejercerá de criada para Todd y su hija, Alice. Las funciones del androide son claras; lavar la ropa siempre que se le ordene; hacer la comida para que esté lista cuando Todd llegue; llevar a la niña al colegio… Todo lo que se presupone a una empleada del hogar, vaya.

Todo cambia cuando se aprecia la naturaleza y el carácter de Todd. Gracias a la niña descubrimos que el padre asesinó a su madre hace ya cierto tiempo… Y aún no ha sido capaz de autoperdonarse. El castigo, en vez de aplicárselo a sí mismo, es descargado contra la hija; un iracundo y furibundo Todd golpea a Alice hasta dejarla inconsciente. Ahí entra el jugador y la sinfinididad de opciones posibles que presenta el juego: está en nuestra mano salvar a la niña o no, morir en el intento o no… Y tener éxito, o no.

Otro juego mostrado en la feria ha sido Ghost of Tsushima, de Sucker Punch

La ventana de lanzamiento de Detroit: Become Human ha sido desvelada. Para la Playstation Experience se espera una fecha concreta… O no.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.