Ya disponible la versión 5.0 de PlayStation 4

Hoy Sony nos ha dado una sorpresa liberando la versión 5.0 de PlayStation 4. Mejoras en torneos, administración familiar o cambios en el sistema parental son los protagonistas de la actualización de hoy.

Desde la pasada generación de consolas ya es normal ver cómo éstas van solucionando imperfectos o añadiendo funciones a base de actualizaciones posteriores a su lanzamiento. Desde entonces esto se ha convertido en el pan de cada día. Hoy concretamente le ha tocado el turno a Sony de hacerle la ITV a su consola con el parche de la versión 5.0 de PlayStation 4.

El dar un salto a una numeración entera mayor suele ser símbolo de cambios importantes. Y, efectivamente, así ha sido el caso de esta actualización. Gracias a ella, varias son las funciones que han aparecido en nuestras PlayStation 4, como son el control paternal ligado a cuentas de la consola. Además, a esto se ha sumado la administración familiar, por los que los padres de los más pequeños están de enhorabuena.

¿Sois los únicos que jugáis a la «plei» en vuestra casa? Pues también hay novedades para vosotros. Entre ellas contamos con la opción de seguir a jugadores. Gracias a esto, podremos ver las novedades de gente que controle de esto de los videojuegos lo suyo.

Otra de las novedades que han llegado con la versión 5.0 son los torneos por equipos. Gracias a esta opción, podremos juntarnos a grupos de gente con el objetivo de hacer campeonatos entre nosotros. Por desgracias, los únicos juegos compatibles son Uncharted 4 y Mantis Burn Racing, aunque llegarán más.

A parte de esto, también han llegado varias mejoras más. Entre ellas tenemos transmisiones de Twitch en 1080p, mejoras en PlayStation Communities y Messages… Si queréis saber más a fondo de ellos, os dejo a mano el post del blog de PlayStation sobre el parche.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.