La versión de PC de Ys VIII sufre un retraso indefinido

A tan sólo tres días de su lanzamiento, NIS America informa que la versión de PC de Ys VIII sufrirá un retraso indefinido.

Quizá para muchos de vosotros el nombre Ys no os dice mucho. Pero en realidad es una saga con casi 30 años a su espaldas y que, ahora, el próximo 15 de septiembre recibirá su nueva entrega. Sin embargo, NIS America ha emitido un comunicado de prensa diciendo que la versión de PC de Ys VIII no saldrá a la vez que las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Lo que es peor: No tiene una nueva fecha de salida prevista.

El comunicado, que hemos podido ver en All Games Delta, no da mucha información del motivo exacto por el que ha ocurrido este retraso:

«Sentimos informar a los fans que el juego ha sido retrasado debido al duro trabajo para mejorar la calidad. Queremos asegurarnos que los fans disfruten de un juego de alta calidad, así que seguimos trabajando para mejorar la calidad de la jugabilidad de la versión de PC.»

«La frenética acción de Ys VIII no te dejará indiferente.»

Un inconveniente retraso

NIS America también pide en el mismo comunicado que nos mantengamos a la espera de nueva información. Lo más preocupante es que no se haya incluido una nueva fecha de salida aproximada.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA nos vuelve a poner en la piel de Adol Christin. Tras hundirse el barco en el que viajaba junto a su compañero Dogi, acaban en una isla desierta. Con la ayuda de nuevos personajes, tendrán que encontrar a los supervivientes del naufragio y crear una nueva sociedad. Y, como no, descubrir qué hay oculto en la misteriosa isla Seiren. Además culpables, estad atentos en los próximos días a vuestra querida página. Dentro de poco, habrá una pequeña sorpresa para los que estáis todavía dudando de si comprar este juego o no. Spoiler: Es muy bueno.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.