Se confirma el lanzamiento de la versión física Axiom Verge para Nintendo Switch

Tras muchos rumores y teorías, por fin se ha confirmado: habrá lanzamiento de una versión física de Axiom Verge para Nintendo Switch. Y, además, es bastante molona.

Badland Games ha confirmado el lanzamiento de la versión física de Axiom Verge para Nintendo Switch. Esta edición se llamará Multiverse Edition y estará disponible a partir de agosto de este año. Aunque aún no se sabe la fecha exacta, sí que se sabe que los contenidos que traerá son los que adelantó Tom Happ hace unos meses.

Lo que incluirá será un libro de arte con comentarios de Happ que hará las veces de un manual de instrucciones (una maravilla, vaya), un documental sobre la historia del desarrollo del título producido por 2 Player Productions, un póster a doble cara y un CD con la banda sonora por la reserva. Lo más interesante, sin duda, es ese documental de 2 Player Productions.

Esta productora es la encargada del documental Minecraft: The Story of Mojang, Double Fine Adventure! y Amnesia Fortnight. A lo largo del trabajo se exploran asuntos como el desarrollo de 5 años Axiom Verge. También sus influencias y referencias (ejem ejem, Metroid y más Metroid) y detalles de la vida personal de Happ. Este proyecto, además, es algo que los fans esperaban, como el propio Happ comenta.

MetroidVerge

El productor Paul Levering, de 2 Player Productions, ha declarado las siguientes palabras: “Este ha sido un proyecto de ensueño para nosotros. Un nivel de accesibilidad como este raramente se ve en documentales ‘making of’ sobre productos de entretenimiento, sobre todo en videojuegos. Estamos inmensamente agradecidos a Thomas Happ Games y BadLand Games por hacer de nuestro documental uno de los elementos fundamentales de la Multiverse Edition”. Vamos, la publicidad para quedar bien con el socio a la que estamos acostumbrados. Aunque no le falta razón, por mucho daño que haga ese “productos de entretenimiento”.

Luis Quintáns, el CEO de Badland, también ha declarado unas palabras: “Estamos orgullosos de trabajar con 2 Player Productions en hacer de Axiom Verge: Multiverse Edition un artículo coleccionista todavía de más valor, con la inclusión de esta mirada sin precedentes a la vida de un renombrado desarrollador indie”. Vamos, más de lo mismo.

Este juego hizo mucho ruido hace un par de años, en 2015. Se trata de un metroidvania ambientado en un futuro bastante loco con un protagonista todavía más loco. Hay una gran cantidad de armas, habilidades y un mundo enorme con enemigos finales y una historia bastante intrincada.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.