Categorías: Videojuegos

Vídeo sobre la nueva arcade japonesa de Left 4 Dead

Square Enix está colaborando con Valve para sacar a la luz Left 4 Dead: Survivors, una versión del exitoso shooter de zombis para diversas plataformas, reacondicionado para jugar en las máquinas recreativas de los salones más prestigiosos en Japón. Esta semana, el canal de YouTube de Taito (filial de Square Enix) dio a conocer este vídeo que muestra cómo luce.

Esta franquicia se estrenó en PC y Xbox 360 en noviembre de 2008 por medio de Valve, que compró la compañía Turtle Rock Studios mientras se encontraba desarrollándolo. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona del género survival horror, que se caracteriza por tener un alto contenido de cooperación para la consecución con éxito de las misiones. El título recibió una segunda parte lanzada el año siguiente para las mismas plataformas que la anterior.

La versión arcade Left 4 Dead: Survivors parece combinar elementos de las entregas publicadas hasta el momento fuera de los salones recreativos, mientras que como novedad destaca la reclasificación de los cuatro protagonistas principales, compañeros de equipo, que en esta ocasión estarán representados por personajes japoneses. Aún conserva todos los matices de un shooter en primera persona, aunque el vídeo sólo muestra algunos destellos de lo que finalmente presentará el juego.

Esta no es la primera incursión de Valve dentro de las salas recreativas japonesas. Ya en 2006, colaboró ​​con Square Enix en Half-Life 2: Survivor, una adaptación basada en la serie protagonizada de Gordon Freeman. Se espera que Left 4 Dead: Survivors esté a disposición de los Ángeles del Infierno entre los gamers, los jugadores más malotes del Japón, en algún momento del año actual.

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.