Categorías: Videojuegos

Nuevo vídeo sobre armas y artilugios de Killing Floor 2

A modo de regalo navideño, los chicos de Killing Floor 2 han querido deleitarnos con las posibilidades armamentísticas del juego. Posibilidades que saltarán del PC para ser disfrutadas en PS4.

Si hace unos meses conocimos todas las especies que pueblan el juego(una suerte de monstruos feos como una nevera por detrás y con mala leche acumulada), ahora es el turno de descubrir con qué podremos hacerles frente. En este vídeo de 6 minutos, los desarrolladores explican qué tipo de armas hay en el juego, además de revelarnos cual es su favorita y porqué.

El catálogo ofrece sorpresas. Por un lado tenemos las típicas armas de fuego: pistolas, ametralladores, escopetas, fusiles y hasta un lanzallamas. Es en el apartado de armas imaginarias donde descubrimos algunas invenciones poderosas a la par que alocadas, como una especie de lanzador de discos. Para aquellos que quieran mayor contacto tienen la Katana como arma cortalotodo, o el cuchillito si quieres morir como un héroe. Además el estudio hace hincapié en las armas «medic», que son evolutivas. Si bien comenzamos con una pistola, la misma tiene diversos añadidos que lo convertirán en una metralleta o poderosa escopeta, teniendo ésta varios niveles de mejora. Las armas «medic» cuentan con «glow»(que puede entenderse como brillo) y afectará a los enemigos y a nuestra potencia de fuego y posibilidades en la batalla.

Con fecha aún por determinar, Killing Floor 2 llegará a PC (Steam OS y Windows) y PS4 el próximo año. Queda por ver si recaerá en más plataformas.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.