Vídeo con la comparación gráfica de The Last of Us entre PS3 y PS4

Hoy es un día que muchos tendrán marcado en rojo en su calendario, junto con unos dibujitos de fuegos artificiales y las manitas aplaudiendo del Whatsapp, porque es el cumpleaños de nuestro compañero Pedro Herrero (¡Felicidades, Colega!) y se monta unas fiestas que ni las de Ronaldo cuando jugaba en España. Bueno, quizá no por eso, si no porque hoy sale a la venta la versión para PS4 de The Last of Us, el famoso y multipremiado juego de Naughty Dog. Poco han tardado en surgir las opiniones, así como los vídeos con la comparación gráfica entre la recién estrenada versión y la que ya conocíamos de PS3.

En el vídeo publicado en el canal oficial de IGN en Youtube, se nos muestran diferentes escenas a lo largo de la campaña del título realizando la comparativa entre los 720p de resolución y la tasa de 30 fps que ofrece PS3 y los 1080p y 60 fps que se consiguen con la consola de nueva generación de Sony.

En cuanto ponemos nuestro PC a reproducir el vídeo en HD a tope, nos percatamos que las diferencias son evidentes. Entre los matices que destacamos está el mejor rendimiento que ofrece PS4 en cuanto a luces, sombras y detalles en las animaciones y durante las escenas jugables del título. La definición de los elementos que se encuentran a media o larga distancia tiene mayor calidad en la nueva generación, así como la fluidez de los movimientos en acciones rápidas de los protagonistas. A las secuencias nocturnas u oscuras les sienta mejor la luz de una explosión o un disparo, reflejándose esta acción en personajes y elementos de la escena de una manera más realista.

«Papa, dice mama que si nos compramos PS4, que ahí salimos con mejor luz en el cutis»

Sin duda parece haber notables diferencias gráficas entre las dos versiones. Habrá quién piense que la brecha entre ambos no es tanta, y tienen razón, puesto que una exprime al máximo la capacidad de PS3 y con la otra se le está empezando a sacar el jugo a las capacidades de PS4. Aún así, ¿qué opinión te merece esta comparativa, culpable? ¿Te gustaría compartir algún detalle que te haya llamado la atención con la comunidad?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.