Categorías: VideojuegosWatch Dogs

Vïdeo comparativo de Watch Dogs en 2012 y hoy

No nos hemos cansado aún de darle caña a este Watch Dogs ya que no nos gustan que nos tomen por tontos, y pese a haber visto ya varias comparativas en imágenes de lo que pudimos ver en 2012 y lo que se ha enseñado ahora en los últimos tráilers ahora os traemos un vídeo que compara un Watch Dogs que, visto lo visto, podría ser de dentro de dos generaciones, y lo que hoy tenemos en casa.

Corre que nos han pillado

Pero ¡ojo! No hablamos de una versión cualquiera. La imagen que tenemos a la derecha del vídeo es la más potente que nos podemos echar a la cara. No, no es la de Wii U (por eso se retrasa tanto, porque va a molar taaaaanto), sino la de PC en su configuración ultra. Pero aún así las diferencias son notables, y mucho.

Empezando por los movimientos del protagonista y acabando por todos los escenarios, no hay nada que se salve del famoso «downgrade» que ha sufrido el juego en dos años y tras retrasos incluídos. Notamos sobre todo este salto con las «partículas», por ejemplo, la niebla artificial de la discoteca cuando entramos en ella que en 2012 estaba y ahora no. Igual tiene algo que ver Ana Botella que se ha sacado una nueva ordenanza de la manga para estos eventos, pero nos huele que no ha sido eso.

Los efectos de la lluvia y el viento también son escandalosamente diferentes. Si en 2012 veíamos perfectamente cómo caía la lluvia en girones, aquí lo máximo que tenemos es una llovizna que apenas nos deja huella en la gabardina. También eventos como el tráfico han sido drásticamente reducidos, aunque aquí tenemos que decir que al ser un mundo más o menos dinámico, igual el momento elegido para la recreación no era tan espectacular como el que usaron en 2012.

Árboles que no tienen sombra, focos de persecución que no se ven, viento que no mueve ni un ápice nuestra ropa, y mucho menos la gabardina, efectos ambientales que dejan de ser importantes… en fin. Ubisoft, no nos tomes por tontos porque por la boca muere el pez y, en este caso, las imágenes han quedado grabadas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.