Vídeo sobre la creación y el desarrollo de las armas en The Order: 1886

Ready at Dawn, la compañía encargada de la elaboración del título de acción The Order: 1886, ha publicado un nuevo vídeo en el que nos enseñan cómo fue el proceso de creación de las armas que nos servirán de herramientas para avanzar en la aventura, a la vez que nos cuentan las ideas detrás del desarrollo de las mismas hasta el estado que veremos en el juego terminado.

Recapitulando un poco, The Order: 1886 es un shooter en tercera persona que nos situará en el Reino Unido, concretamente en el Londres de hace una docena de décadas, en el que un misterioso grupo de valientes personajes hacen frente a una peligrosa y terrorífica amenaza. No, en esta ocasión no tiene que ver con escoceses con intenciones independentistas, sino más bien con las travesuras nocturnas de unos seres con una horrenda apariencia (aunque dependiendo del momento y la situación, puede molar, oye), mitad humano, mitad lobo.

El tráiler del que hablamos hoy lleva por título Tools of the Trade, lo que viene a ser en castellano Herramientas del Negocio, haciendo referencia a los aperos que el equipo protagonista utiliza en sus “quereseres” habituales. En el documento se nos desvelan detalles acerca del universo ficticio pensado para ambientar la trama, así como la importancia de personajes como Tesla, lo cual les ha permitido a Ready at Dawn jugar con elementos que no existían en la época dando lugar a creaciones tan exóticas como la AK47 Victoriana, y permitiéndonos conocer el origen de armas como la Termita.

«¿Esta herramienta va a pilas o hay que darle cuerda? Y no me trolees, que no veas el otro día con el susto del chispazo»

The Order: 1886 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 20 de febrero de 2015, para que te fundas el regalo en metálico procedente de tu persona amada por el día de los enamorados, y saldrá de forma exclusiva para PS4. ¿Qué te parecen estas armas, culpable? ¿Crees que han conjugado bien los elementos inventados con la tecnología de la época del juego?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.