El comienzo de Persona Q2 nos deja en un mar de dudas

Nada como encontrarse confuso y desorientado para empezar una nueva aventura. Así comienza el vídeo de introducción de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Empezar una aventura tirados en el suelo, cual chaval tras una noche demasiado loca en el botellón, no dice nada bueno. Sin embargo, a los Phantom Thieves tenemos que perdonárselo todo, no por nada luchan por la justicia. Así que obviaremos este comienzo poco digno en el vídeo de introducción de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Quizás esperábamos algo más de clase por su parte, pero, si lo pensamos detenidamente, el transportarte a un mundo totalmente nuevo tiene que dejar por los suelos. El vídeo mostrado por Atlus sólo nos deja ver los primeros segundos del comienzo de la historia, pero podemos palpar el desconcierto de los presentes. Ellos, que tranquilamente estaban explorando los tétricos y sombríos Mementos, se ven transportados a un lugar que brilla con luz propia.

A pesar de que cualquier persona cuerda se alegraría de salir de unas líneas de metro interminables, esto no deja de ser preocupantes. ¿Se encuentran en otro Palacio? ¿Unos enemigos los han dormido en combate y están teniendo un sueño colectivo? ¿Cuándo aparecerán el resto de personajes? ¿Qué excusa tendrán para hacer acto de presencia? ¿Arrestarán los protagonistas de Persona 4 a los de la quinta entrega, como buenos detectives?

No sabemos la respuestas a todas estas incógnitas, pero no dudamos en que se nos irán revelando más detalles conforme la fecha de lanzamiento se acerque. Esta, por cierto, sólo está concretada en Japón, situándose en el 29 de noviembre de este año. ¿Le daremos pronto más vida a nuestras 3DS con él? Nintendo ya prometió que a 3DS le quedaba vida más allá de 2019, por lo que esperamos que cumplan con su palabra. Si no, es posible que Mario sufra algún que otro accidente inesperado.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.