Vídeo de la obra de teatro de The Last of Us

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la celebración del evento The Last of Us: One Night Live, un acontecimiento especial dedicado a todos los seguidores del juego de Naughty Dog donde pudieron presenciar una obra de teatro con algunas escenas que tienen lugar en el título, interpretadas por los actores que ya trabajaron en el proyecto para darle vida a los protagonistas de la historia. Hace apenas unas horas se ha publicado en el canal oficial de Playstation en Youtube el vídeo, y en GuiltyBit te lo traemos para que tú también puedas disfrutarlo.

«Si el de la segunda fila sigue haciendo ruidos de chasqueadores, le atizas con el rifle en toda la almendra»

De la mano del director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, que ya trabajó en la segunda parte de Uncharted y que también está dentro del equipo que sacará a la luz la nueva aventura de Nathan Drake, somos participes de la interpretación de algunas escenas que tienen lugar durante la historia del juego, así como de la lectura en vivo sobre otros acontecimientos clave en el desarrollo de la trama.

En un momento del show, Neil presenta a los actores que aparecen durante la obra, además del compositor de la banda sonora del juego, Gustavo Santaolalla que, junto a varios músicos nos brindan la interpretación en directo de varias canciones que tienen lugar en el juego.

Este acontecimiento se ha celebrado con motivo del estreno de la versión del juego para PS4, que tiene lugar hoy mismo, y también para acercarnos al trabajo que está teniendo lugar ahora mismo alrededor del juego. Recordemos que, además de la obra de teatro, recientemente se ha publicado que se está trabajando en la adaptación del título para la gran pantalla.

Para comprender los diálogos y la acción de la representación es necesario saber inglés. Así, en poco más de una hora, te enterarás de muchas cosas sobre la historia de Joel y Ellie. Personalmente, creo que el juego gana a la representación teatral, simplemente por eso de la interactividad, pero ¿qué te ha parecido a ti, culpable? ¿Prefieres presenciar la obra de teatro o experimentar la acción en el juego?

 

Fuente: Youtube Playstation

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.