Vídeo recopila el pasado de los intérpretes de Juego de Tronos

Hoy os traemos un vídeo cuanto menos curioso. Se trata de un recopilatorio sobre los trabajos anteriores de algunos de los intérpretes más conocidos de la serie para televisión Juego de Tronos. Este documento está publicado en el canal de Youtube del usuario BuzzFeedPop, y en él encontramos apariciones que quizá te sorprendan más que las que muestra Iker Jiménez en su ya veterana nave del misterio.

No me digáis que Jerome Flynn (Bronn Aguasnegras) no resulta más convincente con unas espadas al lado del mar que apareciendo a lo “cucu trás” vistiendo la típica cazadora de béisbol americana, aún cantando una refrescante melodía… Si los amigos de Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) de cuando era chico no se hubiesen creído que estuvo con Batman y le hubiesen dado una buena palera, seguramente no sería tan repelente y nerón en sus labores como monarca. A Michelle Fairley (Catelyn Tully) le queda muy bien el rol de madre en producciones de ficción, es de admirar su capacidad para no perder la cabeza a pesar de encontrarse emboscada por tanta fantasía. A la española Natalia Tena (Osha) también le sienta como un guante el carácter esquivo de sus personajes. Ambas actrices han aparecido en la saga Harry Potter como la señora Granger y Nymphadora Tonks, respectivamente.

No conocíamos las capacidades para el ligoteo ya de buena mañana de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), alejado de una buena jarra de vino. No nos ha extrañado encontrar a Julian Glover (Maestre Pycelle) como general Veers, secuaz de Darth Vader con galón de tableta de golosinas de colores en la chaqueta en el quinto episodio de La Guerra de las Galaxias, ya que también le hemos visto como malvado empresario en Indiana Jones y La Última Cruzada. Aidan Gillen (Petyr ‘Meñique’ Baelish) fue un virtuoso de la esgrima enfrentándose a Jackie Chan  en Los Rebeldes de Shangai, y pensamos que a Mark Addy (Robert Baratheon) le hubiese ido mejor como rey de su casa en la edad de piedra y jugándose los piedrólares en Rock Vegas, que en su castillo de Desembarco del Rey.

La aparición que más nos ha impactado ha sido la de Charles Dance (Tywin Lannister), ya que pensamos que quizá no le haga falta el parapeto ni la armadura debido a la potencia pectoral mostrada en su interpretación de malo en Ali G Anda Suelto.

Cualquier tiempo pasado ¿fue mejor?

Lo más curiosos del vídeo es que nos damos cuenta de que lo que parecían unos actores que apenas nos sonaban haberlos visto, resulta que han estado más cerca de nosotros de lo que pensábamos. ¿Qué te ha parecido el vídeo, culpable? ¿Has aprendido más sobre los actores o ya sabías acerca de sus anteriores interpretaciones?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.