Ve preparándote porque habrá un gran resumen de todos los Kingdom Hearts

Antes de que salga el juego, Square Enix nos tiene preparado un vídeo muy largo. Se trata del video resumen de la historia de Kingdom Hearts.

Que Kingdom Hearts III es un juego muy esperado, es cierto. Que no todos puedes seguir su historia, eso también es cierto. Quizás por eso Square Enix ha preparado un vídeo resumen de la historia de Kingdom Hearts para mostrar antes de que salga el juego. Eso sí, id preparando tiempo porque se trata de un «resumen» que va a durar varias horas.

Este, y un par de detalles más, los ha revelado Tetsuya Nomura en una de sus muchas entrevistas. En concreto, esta se la hace el medio GNN y ha dejado caer un par de cosillas.

Para empezar, como os hemos dicho, este mismo mes saldrá un vídeo resumen de la historia del juego. De toda la historia. Y va a durar bastantes horas. Normal, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que hay que contar.

Precisamente para evitar que nos muramos del asco viendo cosas, lo van a dividir en cinco capítulos. Así que suponemos que irán saliendo poco a poco de aquí a su lanzamiento, el 29 de enero del año que viene.

Este video resumen estará listo tanto en la web oficial como en el juego. Así que tranquilos. Que no van a dejar a nadie fuera.

Aqua y los mundos del juego

Otra de las cosas que ha comentado es que, evidentemente, Aqua es protagonista en la historia. Y que el hecho de que haya caído en la oscuridad no quiere decir que no pueda salir de ella.

También ha afirmado que casi todos los personajes principales de la saga volverán a salir. En algún momento u otro del juego. Así como las princesas del corazón, entre las que se encuentra Kairi.

No todos los mundos serán accesibles. Aquel en el que vemos a Lea (Axel) y Kairi, por ejemplo, no estará disponible. Y habrá mundos exclusivos de una parada y punto.

Son revelaciones más o menos normales y que no destripan nada. Pero bueno. Nos quedamos con que tendremos sesión palomitera de la historia previa del juego. Sobre todo para los que no quieren pasarse todas las entregas en estos seis meses que quedan.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.