Disney muestra un vídeo sobre la historia de Star Wars Battlefront II

Gracias a un vídeo sobre la historia de Star Wars Battlefront II, hemos podido descubrir un poco más sobre las intenciones del juego. O, al menos, las motivaciones del equipo.

Durante la D23 organizada por Disney hemos tenido una buena cantidad de anuncios de películas, pero también hay un espacio reservado para juegos. Lo primero que se ha mostrado es un vídeo sobre la historia de Star Wars Battlefront II. No, ni en las conferencias de Disney nos libramos de la manía de los diarios de desarrollo de EA.

Como explica el equipo de desarrollo, había mucha ilusión en crear una historia desde el punto de vista del Imperio. Y tampoco es que pudieran meter baza en mucho más. Así las cosas, controlaremos a la tropa Inferno, que es un escuadrón de élite que “casi nadie sabe que existe”. Una excusa perfecta para inventarse lo que quieran en el juego sin que afecte demasiado a lo que ya conocemos.

La historia nos llevará al momento de la explosión de la Segunda Estrella de la Muerte. Estará protagonizado por Iden Versio, a la que ya conocíamos. Esta muchacha creció en Bardos y rápidamente decidió alistarse en el ejército. Y, como tiene que ser la protagonista del juego y tenemos que controlar siempre al mejor, es la comandante de Inferno. La relación con su padre y su tripulación es uno de los puntos que más quieren explorar en la historia de este título.

El juego aportará una visión de “los malos” en el momento en el que no se sabía qué podría ocurrir. O, al menos, esa es la intención que tienen. Iden, a través de su personalidad, tratará de reflejar eso a lo largo de la historia. Y si al final todo sale mal tenemos el multijugador para meternos tiros.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.