El vídeo teaser de Super Nintendo World nos deja con ganas de más

Nintenderos del mundo, ya tenemos el primer vídeo teaser de Super Nintendo World. El parque de atracciones de la compañía nipona será una realidad y lo quieren para antes de los Juego Olímpicos.

Super Nintendo World ya tiene web e incluso tiene fecha para terminar su construcción. Hoy tuvo lugar una ceremonia de inauguración en Universal Studios Japan. Evidentemente, acudieron grandes nombres de la compañía como Miyamoto. Además de dejarnos un par de datos sobre el parque también publicaron el primer vídeo teaser de Super Nintendo World.

El parque temático de Nintendo será una realidad si o si. Para bien o para mal, el inicio de este proyecto tiene ilusionados a los fans nipones de la gran N. Seguro que más gente fuera de Japón también esta ilusionada, pero es que el parque se construirá allí y los lugareños tendrán un acceso más sencillo.

La primera atracción que está confirmada es la de Mario Kart. No tenemos ni idea de cómo funcionará, pero imaginamos que no habrá explosiones con el caparazón azul. Este es el miedo que hay en la comunidad, que no se consiga trasladar la esencia de los juegos a las atracciones. Aún no hay nada construido por lo que no vamos a ponernos pesimistas. Eso sí, tiene previsto abrir antes de que empiecen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por lo que se van a dar bastante prisa.

Fue todo una sorpresa cuando empezaron los rumores de este parque. Ahora que está confirmado, esperamos llevarnos una gran sorpresa cuando vayamos a visitarlo.

Hay un poco de miedo respecto a esta construcción. Es normal en todo gran proyecto, pero confiamos en que Nintendo no permitirá un parque de mala calidad. Con el nombre atraerán a muchas personas, pero lo difícil será mantener el parque a buen nivel. Desde aquí le deseamos mucha suerte con el proyecto.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.