Categorías: Videojuegos

Vídeo de The Legend of Zelda en Oculus Rift

Seguro que a estas alturas de la historia ya conoces qué es Oculus Rift, y posiblemente estés un poco defraudado con el invento puesto que no termina de arrancar y porque hayas visto a tus youtubers favoritos hacer uso de este artefacto de realidad virtual con juegos de lo más bizarro y chorra que se haya podido inventar en la industria. Hoy puede que tu opinión empiece a cambiar con el vídeo sobre este juego que se está desarrollando para el periférico, The Legend of Zelda.

Se trata de una nueva versión del juego original lanzado en NES, que se ha reinventado para ofrecer una vista en primera persona y para que se pueda jugar en la realidad virtual. Además, existen muchas diferencias en cuanto a cómo afrontar la aventura en un Hyrule que se asemeja al universo que conocimos en los ocho bits manteniendo esa misma estética, pero que ahora se ha convertido en un mundo más desafiante.

Si eres de los afortunados que cuentan entre sus queridos trastes tecnológicos con Oculus Rift, puedes descargarte la aplicación para Windows en esta página, en la cual describen el producto como “un clon en realidad virtual de The Legend of Zelda para NES. El modo de juego y los dibujos son prácticamente idénticos al clásico original, sin embargo en esta versión se ve el mundo a través de los ojos de Link, en todo su esplendor tridimensional de ocho bits».

Siguiendo con las indicaciones en la web del juego, en esta revisión podremos “explorar el mundo, encontrar armas, matar enemigos, recoger objetos, descubrir secretos, comprar mejoras, investigar mazmorras, derrotar jefes, restaurar la Trifuerza y rescatar a la princesa Zelda del malvado Ganon”, todo ello con las diferencias que ofrece el juego en primera persona, que puede hacer que nos perdamos más fácilmente en un laberinto o que no sepamos el número total de enemigos al entrar en una sala.

El juego aún se encuentra en fase beta, por lo que no te extrañe encontrar ciertas rarezas si pruebas el título por ti mismo. ¿Qué te parecen estas revisiones para Oculus Rift, culpable? ¿Eres partidario de volver a los mundos donde pasaste buena parte de tu infancia y adolescencia o prefieres recordarlos tal como eran?

 

Fuente: Polygon

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.