Categorías: Videojuegos

El videojuego de Sons of Anarchy está en camino

Nuevas noticias sobre videojuegos y series, culpables. La famosa serie de FX Sons of Anarchy tendrá videojuego, según las palabras de su creador, Kurt Sutter, que dice que su lanzamiento será en un futuro próximo.

El creador de la serie ha afirmado en su Twitter oficial que definitivamente habrá un juego basado en Sons of Anarchy, añadiendo que será una aventura de acción en primera persona con gráficos de alta definición. Además, ha dicho que representará una evolución en los videojuegos. Aspira alto el señor Kurt Sutter.

Hace ya bastante tiempo se supo que Sutter había estado intentando negociar con Rockstar Games la creación del juego, pero parece que aquello quedó en nada. Un mes después anunció en su Twitter que pasaba de todo, que no había ningún interés en la industria para desarrollar el juego. Lo que le haya hecho cambiar de opinión ahora es un misterio, ya que los únicos detalles que tenemos de momento son los mencionados anteriormente.

A estas alturas no se si es necesario hablar sobre el argumento de Sons of Anarchy, pero para aquellos que no la conozcan, es una serie nortemericana centrada en un club de moteros llamados «Sons of Anarchy» (Hijos de la Anarquía), que intenta proteger la ciudad de Charming (California) de traficantes de drogas, multinacionales…mientras ellos trafican con armas y la lían muy parda. El protagonista es Jax Teller, interpretado Charlie Hunnam, que habréis visto en películas como Pacific Rim.

¿Os llama la atención un juego sobre Sons of Anarchy? La verdad es que podría salir algo bastante bueno, si lo hacen bien…

Fuente: Polygon

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.