Categorías: Videojuegos

Vídeos sobre Kingdom Hearts HD 2.5 Remix presentando los Disney Worlds

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ha presentado recientemente sus Disney Worlds, esto son las localizaciones que aparecerán durante la aventura protagonizada por el valiente Sora y sus amigos, y para ello nada mejor que publicar unos vídeos en Internet.

Agrabah es el nombre que recibe la exótica ciudad de Aladdin, que se unirá a nuestros héroes en su tarea de salvar a la guapa Jasmín del cautiverio al que le somete el malvado brujo Jafar. También visitaremos una bonita ciudad submarina, Atlantica, en donde bailaremos y cantaremos junto a la sirena Ariel.

Apreciaremos también las telarañas de la fortaleza que es Beast’s Castle, que como un nombre indica, es el castillo que le sirve de hogar a Bestia y es donde guarda su rosa con recelo. En Port Royal, las reproducciones de Orlando Bloom y Johnny Deep nos acompañarán en otro episodio de nuestra aventura, con una ambientación directamente sacada de Piratas del Caribe.

Podremos pasear por los pasillos de Disney Castle, escenario de la mítica película Fantasía, protagonizada por Mickey Mouse ejercitando sus habilidades de mago, y que está regido por la princesa Minnie Mouse que también nos acompañará en esta parte de la historia. Los orígenes más lejanos de Disney también estarán presentes en el juego con Timeless River, un escenario campestre en blanco y negro que ya fue testigo de las primeras andanzas de Mickey.

El siguiente documento comienza con Halloween Town, emplazamiento procedente de la película Pesadilla Antes de Navidad, en donde algunos de sus tenebrosos personajes nos ayudarán a continuar la senda de nuestra aventura. En Pride Lands nos convertiremos en entrañables animalitos salvajes para sumergirnos en el mundo de El Rey León, en el que Rafiki, mediante sus predicciones, anunciará a Simba que venimos en su ayuda.

Olympus Coliseum es la localización ambientada en la antigua Grecia, en la que Hércules y sus amigos nos pedirán ayuda para liberar a Megara, que se encuentra raptada. Viviremos nuevas emociones en The Land of Dragons, el lugar que Mulan y su familia deben defender de maléficos ataques que están devastando la población.

Pasamos a continuación a Space Paranoids, el universo procedente de la película Tron, y que nos traerá a la mente de nuevo esas primeras máquinas recreativas que contenían el alma genuina del género arcade, y en donde deberemos enfundarnos el traje de neones azules para superar distintas pruebas. Finalmente, 100 Acre Wood será el lugar donde nos encontremos con Winnie Pooh, que nos contará lo que pasa en este sitio y qué debemos hacer para ayudarle a él y a los demás pobladores del bosque.

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix tiene previsto su lanzamiento en nuestro territorio el próximo 5 de diciembre de forma exclusiva para PS3. El título incluye dos juegos que sólo han salido en Japón hasta la fecha, Kingdom Hearts II Final Mix, y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, además de cinemáticas en alta definición de Kingdom Hearts Re:coded.

 

Fuente: All Games Beta

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.