Nuevo fragmento de gameplay del videojuego de Viernes 13

Gun Media muestra un brevísimo vídeo de gameplay de su adaptación de Viernes 13 al videojuego. Friday the 13: The Videogame nos pondrá en la piel tanto de Jason como de sus víctimas.

Todavía queda un tiempo hasta que el videojuego de Viernes 13 desarrollado por Gun Media sea lanzado (y más desde que se retrasó hace un tiempo), pues está planeado para la primavera de 2017, así que el estudio ha tenido a bien dejarnos un pedacito de gameplay de su actual proyecto.

Si le estáis siguiendo la pista al desarrollo o sois fans de la licencia del bueno de Jason este gameplay seguramente os haya sabido a poco (o a nada). Poco se puede comentar sobre el vídeo, aparte de la nueva mecánica, que no os recomiendo que intentéis en casa, de atravesar una ventana cerrada como si nada, en aras de huir del inmortal asesino ahogado.

En una animación saltarina que ya quisiera Uncharted 4 para sí podemos ver como la protagonista del vídeo atraviesa tranquilamente una ventana bien acristalada, manchándose la ropa como por arte de magia por el camino, eso sí. Poco más que añadir sobre este vídeo.

El mítico Crystal Lake…

Esta adaptación de Viernes 13 surgió como un proyecto de Kickstarter que alcanzó (y sobrepasó) su objetivo de 700.000 dólares para ponerse en marcha, con un lanzamiento planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Al poco de desvelarse se ofreció un vídeo de gameplay más extenso en el que podíamos ver tanto a Jason haciendo de las suyas como a las víctimas intentando… bueno, que Jason no haga de las suyas con ellos. El principal atractivo es el planteamiento del multijugador del título, donde uno de los jugadores encarnará al mítico asesino de las slasher movies.

No se puede decir que Friday the 13: The Videogame sea un portento técnico, más bien parece que le queda mucho trabajo de pulido por delante (salvo en ejecuciones sus animaciones son toscas no, lo siguiente) y no sería de extrañar que sufriese un nuevo retraso. A su vez, el propio planteamiento del título obedece al de las películas que trata de adaptar, por lo que sus partidas puede que acaben resultando algo similares entre sí al cabo de unas pocas horas. Todo esto es opinión personal de servidor, basada únicamente en mi percepción, eso sí. El tiempo dirá si me equivoco y el juego de Viernes 13 funciona bien o no.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.