El batmóvil y Steppenwolf dan la cara en Liga de la Justicia

Una vez que Wonder Woman ha arrasado en todo el mundo es el turno de formar el equipo de superhéroes. Liga de la Justicia prepara sus armas en la Comic-Con, entre ellas el nuevo batmóvil y su villano.

Wonder Woman ha arrasado en medio mundo con su espectacular película en solitario. Una vez que la fe en DC Comics se ha recuperado (en parte), es el turno de volver a unir a los personajes. La Comic-Con es un buen punto de encuentro y ya se ha pasado por allí el nuevo batmóvil de Batman y el villano de Liga de la Justicia. Al menos uno de ellos, Steppenwolf.

A la hora de redactar la noticia, los principales paneles de la Comic-Con 2017 todavía no habían dado inicio. Pero las noticias no cesan en un evento de tal magnitud. Se ha asomado la fecha de la secuela de Wonder Woman, y ahora podemos apreciar cómo será el presumible villano principal de la primera película de los superhéroes de DC juntos.

El aspecto de Steppenwolf, interpretado por Ciaran Hinds, ha sido revelado por un muñeco, una figura de acción, vía Batman: Tas Figs. En la imagen que acompaña a esta noticia lo podréis ver de forma clara. Habrá que esperar a un nuevo tráiler, o a la película, para ver su aspecto real, ya con todos los kilos de CGI en la gran pantalla.

Primer vistazo al batmóvil y el villano de Liga de la Justicia

En cuanto al vehículo del Caballero Oscuro, su diseño es similar al de su estreno en Batman v Superman. Aunque da la impresión de estar todavía más blindado contra explosiones y fuerzas exteriores. Explosiones va a haber seguro. No estamos hablando de un nivel Michael Bay, pero Zack Snyder tampoco se corta a la hora de mostrar pirotecnia.

A no ser que Joss Whedon decida rebajar los fuegos artificiales del filme… Como bien sabéis, el director de Los Vengadores tuvo que sustituir en el tramo final del rodaje a Snyder. Su familia se vio envuelta en un trágico suceso. Se desconoce los cambios en el montaje que está llevando a cabo Whedon, si es que está realizando algunos, pero de primeras ha relevado el compositor encargado de la banda sonora. El elegido inicialmente era Junkie XL, pero finalmente es Danny Elfman quien pondrá música a Liga de la Justicia.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.