Llega el tráiler de la remasterización de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Capcom nos deja con el primer tráiler de la remasterización de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Capcom se ha convertido, por mérito propio, en una de las compañías menos populares de la industria. Sus métodos han sido criticados y algunos de sus esperados lanzamientos han provocado verdaderas decepciones. Sin embargo, de entre toda la oscuridad, hubo una pequeña luz que nos alegró la pasada generación. Una luz que regresa de nuevo con el primer tráiler de la remasterización de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Dragon’s Dogma salió al mercado por primera vez en 2012. Recibió críticas positivas aunque también muchas críticas debido al lento ritmo del juego. Capcom no se vió intimidado por los comentarios. Tan sólo un año después, lanzó Dark Arisen, la primera y única expansión del juego. No sólo contentos con darnos más horas de juego con una mazmorra realmente complicada, la compañía recibió todo el feedback posible para darnos un producto más pulido. Y vaya si lo consiguieron. No sólo Bitterblack fue una mazmorra excelente y con momentos realmente tensos. Dragon’s Dogma fue mejorado hasta el punto de convertirse en un juego notable.

Capcom decidió más tarde lanzar el juego en PC, concretamente a principios del año pasado recibiendo críticas muy positivas. Poco a poco, Dragon’s Dogma: Dark Arisen se ha convertido en un juego de culto por sí mismo y cada vez más gente lo ha descubierto. Por lo que la compañía ha decidido lanzar una remasterización a finales de este mismo año que llegará a PlayStation 4, Xbox One y también a PC, una vez más.

Todavía no sabemos el precio al que saldrá esta remasterización pero, sin duda, es una oportunidad única para poder disfrutar de este juego si todavía no lo habéis hecho. O, al menos, volver a disfrutar de él.

 

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.