Este fin de semana llegan los pokémon legendarios a Pokémon GO

Confirmado, culpables. Preparad vuestras pokéball porque llegan los pokémon legendarios a Pokémon GO. Y lo hacen este fin de semana.

Niantic Labs por fin ha desvelado la fecha en la que llegan los pokémon legendarios a Pokémon GO. Será a partir de este mismo fin de semana. Y su distribución al resto del mundo dependerá de lo que ocurra en el Pokémon GO Fest.

En este evento, que tendrá lugar el 22 de julio en Grant Park, se harán una serie de «pruebas», por así decirlo. Los asistentes a dicho festival tendrán que atrapar a un número determinado de pokémon que irán apareciendo por allí. Cuando lo logren, aparecerá un primer pokémon legendario en Chikago. Y si entre todos son capaces de derrotarlo y capturarlo, a partir de ese momento irán apareciendo diferentes aves legendarias por el resto del mundo.

¿Cómo nos enfrentaremos nosotros a los pokémon legendarios? Pues simple. En los gimnasios irán apareciendo una serie de huevos legendarios. Si los entrenadores son capaces de derrotar a un jefe de incursión legendario, podrán intentar atrapar al pokémon legendario de su propio equipo.

Como ya sabíamos, estos pokémon lucharán con nosotros, pero no podrán ser dejados en un gimnasio para que lo defiendan. Según los desarrolladores, es porque nos quieren tela marinera.

Un pokémon difícil de capturar

Como podéis ver en el vídeo, hará falta mucha gente para poder derrotar a los pokémon legendarios. No hablamos de simplemente una serie cuatro o cinco. Posiblemente hagan falta unos cuantitos más.

Ya hacen falta varios para enfrentarse a las incursiones de nivel cuatro, por lo que estas, que no sabemos qué nivel final tendrán, aún lo serán más.

Esta misma mañana compartimos información acerca de la apk de la actualización de julio de Pokémon GO. En ella venía parte de esta información, así como otras acerca de las medallas que habría que obtener en el Pokémon GO Fest.

Así que, culpables, estad atentos. Este fin de semana, si se consigue el reto del Pokémon GO Fest, tendremos legendarios rondando por la ciudad.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.