Vin Diesel podría haber eliminado una escena después de créditos de Fast & Furious 8

El famoso actor de películas de acción habría ejercido su poder como productor para retirar del montaje final unos momentos que favorecían a The Rock.

Vin Diesel habría mandado eliminar una escena tras los créditos de Fast & Furious 8, según afirma TheWrap. Si esto fuese cierto, unos momentos protagonizados por Dwayne Johnson y Jason Statham no habría pasado su filtro como productor. De esta forma, en la versión final de la película no estará presente.

Así y siempre según esta fuente, la escena se suponía que debería encontrarse al final, tras los créditos. En ella se daba pie a que tuviese lugar un spin-off que estaría protagonizado por Luke Hobbs y Deckard Shaw. Es decir, -y esto es importante- beneficiaría a los actores anteriormente mencionados.

Por si no queda claro por donde van los tiros, parece ser que Vin Diesel y The Rock no tienen la más bonita de las amistades. El conflicto y la tensión entre ellos lleva siendo público desde hace ya meses. Por ello, parece que al actor fuerte y calvo no le hacía ilusión que el actor fuerte y calvo tuviese un momento de gloria.

Al actor no le sentó nada, nada bien

La escena fue supuestamente realizada por la impresión que provocó la química de estos actores en el productor Neal Moritz. Así, él y Universal fueron los que decidieron hacerla. Según informa esta fuente, ellos tenían vídeos donde los dos actores aparecían juntos mucho tiempo en pantalla y preparando lo que podría haber sido el ya mencionado futuro spin-off.

Este productor intentó hacer la escena sin el permiso del señor gasóleo, debido a su duelo con el trozo de piedra. Sin embargo, la productora ejecutiva y hermana de Diesel Samantha Vincent, estaba al tanto de esto. Ella se lo contó a su hermano y este tumbó el proyecto. Sea cierto o no, la verdad es que no ha afectado por ahora al éxito comercial de Fast & Furious 8.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.