Llega el vinilo exclusivo de Sonic Mania por motivo del 26 aniversario

¿Fan del erizo azul y sólo escuchas música en tocadiscos? Estás de suerte, ya que SEGA ha anunciado el vinilo exclusivo de Sonic Mania por sus 26 añitos.

SEGA siempre sabiendo cómo tocar la fibra sensible. Y la cartera de los fans del erizo más rápido que se haya visto también. Tras dejarnos asombrados tras conocer que su esperada entrega va a tener grandes dosis de contenido, la cosa no para. Ahora podremos gastarnos los monedos en el vinilo exclusivo de Sonic Mania. Y sin duda un señor vinilo como debe de ser.

La cartilla de regalías de Sonic Mania aumenta con estas buenas nuevas. Este maravilloso vinilo contará con una amplia selección de temas creados por el compositor del juego, Tee Lopes. Por dentro contará con imágenes como podéis ver arriba de Green Hill Zone con Sonic y compañía correteando como locos. Una adición que sin duda debe estar en manos de cualquier fan del erizo de bambas rojas.

Cabe también destacar que el vinilo estará disponible en dos colores: azul Sonic y el clásico color negro. Si os quema el dinero en la cuenta del banco incluso podéis pedir ambos colores, no vamos a deteneros. Y tranquilos, no echéis espuma por la boca intentando buscar dónde conseguir la banda sonora del juego en este formato. Si queréis reservar el disco, podéis hacerlo desde este enlace. Con una simple suscripción a la página podréis pedir esta joya.

Junto con esto, recordamos que Sonic Mania y su edición especial estará cargada de cosas que te harán gritar cual colegiala en un concierto de Justin Bieber. Si reservamos la edición especial, contaremos con una pequeña estatua de Sonic sobre una Megadrive. Y no sólo eso, también tendremos un anillo dorado, una caja metálica y un cartucho de la vieja escuela. Hay que ver cuanto nos gustan las ediciones especiales, más que a un Chozo un Metroid.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.