Categorías: Videojuegos

Volition se remodela y busca nuevos trabajadores

Volition, la compañía americana de desarrollo de videojuegos, responsable de los títulos que componen la saga Saints Row, entre otros, tiene planificado un proceso de remodelación de la empresa que conllevará además la contratación de nuevos trabajadores.

La desarrolladora conocida también por el nombre Deep Silver Volition, en su sede de la localidad norteamericana de Champaign, se encontraría inmersa en un procedimiento de búsqueda de incentivos que tendría como objetivo alcanzar la cifra de dos cientos mil dólares de las instituciones públicas competentes de la ciudad, con el objetivo de remodelar y ampliar las oficinas de sus instalaciones y aumentar su plantilla en un centenar de trabajadores.

Según se ha comunicado desde la propia empresa, la necesidad de obtener estos incentivos se basa principalmente en el interés de mantener su sede en la ciudad del estado de Illinois, ya que sin la subvención la remodelación de sus establecimientos sería totalmente inalcanzable. El Ayuntamiento de Champaign tiene previsto estudiar la solicitud en próximas jornadas.

Volition, que tiene su origen en la división de la empresa Parallax Software y que fue adquirida el año pasado por el estudio alemán Koch Media, cuenta actualmente en su personal con más de dos cientos empleados, ocupando alrededor de cuatro mil cuatrocientos metros cuadrados entre las dos plantas de un emblemático edificio situado en una de las calles principales al noreste de la ciudad.

«Dame dinerito, no seas mala vaina, yo te lo rapeo y mi amiga te lo baila… ¡pfffua!»

¿Qué te parece esta situación, culpable? Deseamos toda la suerte del mundo a Volition, y si bien no consigue su objetivo en Champaign, esperamos que siga con su labor y si es posible dando empleo a trabajadores de todo el sector.

 

Fuente: All Games Beta

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.