Categorías: Videojuegos

MTV emitirá una serie basada en las novelas de Shannara

La cadena de televisión por cable MTV ha apostado fuertemente por adaptar la saga de novelas Shannara en una serie televisiva. Tanto es así, que dejan de lado la política de encargar en principio un episodio piloto y continuar dependiendo de su éxito, y ya tiene firmada una temporada completa.

Shannara es una saga de novelas fantásticas surgidas de la mente del escritor Terry Brooks, el cual es el segundo autor de aventuras de fantasía con más ventas en todo el mundo, sólo superado por J.K. Rowling, inició esta serie en 1977 con La espada de Shannara. A partir de ahí, la franquicia cuenta con varios episodios y una precuela que suman 25 libros en total, el último publicado en verano del año pasado y tiene prevista la publicación de una nueva trilogía a lo largo de 2014.

«Ves, por pararnos a coger la luciérnaga ya no hay nadie en la fiesta de Dragones y Mazmorras»

La trama se ambienta en Las Cuatro Tierras, un lugar que se corresponde con el Planeta Tierra, milenios después de la liquidación de la civilización que conocemos hoy en día. Los libros narran la historia del clan Shannara, una familia que domina el poder de la magia antigua, y cuyas andanzas y vivencias constituyen el futuro de este universo.

De acuerdo con la publicación especializada The Hollywood Reporter, el responsable de la adaptación es el polifacético Jon Favreu, creador de taquillazos como Los Vengadores o la trilogía sobre Iron Man. A éste le acompañan los productores y guionistas Miles Millar y Al Gough, artífices de la serie Smallville sobre la adolescencia de Superman, formando además parte del equipo el propio autor de las novelas.

«¡Coñe, con lo caliente que vamos y me traes a un lobby de Call of Duty!»

La primera temporada de esta adaptación seguirá los sucesos acaecidos a lo largo del segundo libro de la saga, que fue publicado en 1982 y lleva por nombre Las Piedras Élficas de Shannara, el cual copó el primer puesto de libros más vendidos en Estados Unidos durante cuatro meses. Solamente en América del Norte, esta saga de novelas fantásticas ha conseguido vender más de 26 millones de libros, según su editorial Random House.

De momento poco más se sabe acerca de este proyecto. ¿Qué te parece la idea, culpable? ¿Piensas que contará con el apoyo del público o, por el contrario, crees que le darán la espalda al proyecto?

 

Fuente: El Mundo

 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.