Volume y Oddworld:New N’ Tasty, en físico

Volume y Oddword: New ‘N’ Tasty, dos juegos muy aclamados por la crítica y el público, aparecerán en físico para PS Vita el primero y PS Vita y PS4 el segundo. La compañía que publicará dichas copias es Limited Run Games, y como su propio nombre indica, habrá que ser rápido para adquirir dichas copias.

Y es que sí, las ediciones de ambos juegos van a ser muy limitadas. La distribuidora pondrá en servicio una cantidad aún desconocida de obras en el mercado y, una vez se vendan, no se harán más. Por ejemplificar la acción de Limited Run Games, recordar que también hicieron lo mismo con otros dos títulos: Saturday Morning RPG y Breach and Clear. De ambos no salieron más de 2500 copias por plataforma, y consiguieron vender 1500 copias de Breach and Clear en PS Vita en menos de tres horas de su salida el pasado octubre.

Destacar también que la edición física en PS4 de Oddworld: New N’ Tasty contendrá todo el contenido descargable disponible, pero no lo hará la edición de Vita.

Volume es un juego que vio la luz en PS4, PS Vita, Mac y PC el pasado agosto de 2015 y que fue muy bien recibido entre la crítica. Su creador, Mike Bithell, estaba detrás de proyectos como Thomas Was Alone, por lo tanto había grandes expectativas con el juego, y la verdad que no defraudó. Su perspectiva cenital, su diseño de niveles y su argumento tipo Robin Hood (robar a los ricos para dárselo a los pobres) hizo mella en el público que buscaba algo diferente.

Volume encandiló por su diseño de niveles

Por otra parte, Oddworld: New N’ Tasty es un mítico juego de PS1 que volvió remasterizado a PS4. En él manejabamos a Abe, un Mudokon y trabajador de una fábrica que procesa carne. Todo cambia cuando descubre el plan de la compañía: la carne de su raza será empleada para la venta, por lo que emprende una huída tratando de rescatar a sus compañeros.

Si queréis dichas ediciones, debéis volar y estar atentos a la web de Limited Run Games. Además de preparar el bolsillo…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.