Categorías: Videojuegos

War2 Glory: Regalamos 25 Claves para conseguir suculentos items

La gente de BestVision, que llevan muchas cositas relacionadas con los videojuegos que algunos como Xose Llosa dicen que son el futuro, los juegos de navegador, nos cedió hace nada unas claves para el Skylancer, del que pronto haremos una preview. Hoy nos ceden 25 claves más, esta vez para conseguir items del War2 Glory, a través de la siguiente nota de prensa:

WAR2 Glory, el título que Just A Game acaba de publicar con el modelo Free-2-Play os regala 25 claves para que consigais items muy especiales en el juego valorados en mas de 3 euros, con el que poder avanzar rápidamente y conseguir una ciudad repleta de recursos. Tan sólo tienes que ir aquí, escoger tu nombre de usuario y contraseña y comenzar a jugar. El juego está completamente localizado al castellano y tiene un estupendo tutorial que te pondrá las cosas muy fáciles.

Para canjear el código tienes que hacer clic en el icono del «Carrito de la compra» en la parte inferior, que te llevará a la sección «Tienda de objetos militares». Allí tienes que hacer clic en el botón «Canjear» e introducir ahí tu código.

Si con el tutorial no tienes suficiente, puedes ir a la sección de Introducción, donde podrás aprender todos los detalles de un título de estrategia que te enganchará desde el principio.

Juega ya en www.war2glory.es

En fin, el juego es de estrategia en tiempo real y tiene pinta de ser bastante entretenidillo, así que si os queréis echar un buen rato, de gratis y con items de regalo, ya tenéis plan para esta noche, a no ser que hayáis pillado una PS Vita, en cuyo caso War2 Glory deberá esperar hasta mañana. Se me olvidaba, si queréis una clave, pedidla en comentarios, y si la queréis al Twitter, poned en el comment vuestra Id de la red del pajarillo. Que la disfrutéis.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.